Por favor tengo un corsa 2002. Cual es la mejor forma de extraer gasolina que no sea por la.bomba

Extraer gasolina del corsa 2002

Hola @JJ_Castellanos. Bienvenido en nombre de los integrantes de esta comunidad.

La forma más rápida es desde el gusanillo en el extremo del riel de inyección que da hacia el inyector 1.

Puedes extraer gasolina con el carro encendido y no se apaga.

Eso sí debes conseguir el conector con rosca adecuado y que disponga de punta interna que acciones el gusanillo y con manguera suficientemente larga para recoger la gasolina fuera y alejado del motor.

Debes hacerlo d forma segura por tratarse de gasolina y porque lo haces desde el motor, po
Aparte recomiendo pilas por seguridad.

Yo lo aplicó así y es un tiro al piso.

Otra es desconectando el filtro de gasolina debajo del chasis y le das switch (no recomendado porque recalienta el Arranque).
Para encender bomba también puedes alimentar la pila directo de la tapa con una batería o puenteando el relé morado de la bomba para alimentar directo la pila

2 Me gusta

Gracias muy amable lo haré con todas las normas de seguridad

@JJ_Castellanos.

Ese conector yo mismo lo hice, pero he visto gente que usa uno de refrigeración.

esa es mismo gusanillo que se utiliza para medir la presión del sistema de gasolina.

Me puedes explicar como lo hiciste y gracias de antemano

Yo le saco gasolina solo con una manguerita conectada al retorno de la flauta, solo sacas el conector de la tuberia de retorno conectas la manguera de la misma medida, prendes el carro y listo

1 me gusta

El retorno que esta por detrás de los inyectores me imagino es ese. Muchas gracias

También muy muy válido.

@JJ_Castellanos.

Lo hice con una manguera que coloco soble la rosca del gusanillo y ajusto con abrazadera. Dentro de la manguera le coloqué una pieza que hice para que pulse el gusanillo.

La ventaja de este sistema es que me permite medir presión de combustible y sacarle gasolina al carro cuando lo desee.

Sí sólo van a sacar gasolina haz como te dice nuestro compañero @Juan_de_Freitas.

Gracias muchas gracias

Por qué no la extrae normal con manguera por la tubería normal? Así es más rápido.

@HowardAngulo

El medidor de presión de combustible que hice, tiene una válvula de alivio para purgar el aire, lo aprovecho también para sacarle gasolina al carro dejando la válvula de purga abierta, sin desconectar ni hacer más nada.

1 me gusta