Por favor quien me ayuda

Hola saludos amigo soy nuevo aquí, mi nombre es Robert Aguilera, quería su ayuda haber si alguien a echo funcionar un cableado de corsa con un distribuidor ya que compre un corsa para armar y tiene motor de cielo, me dijeron dijeron coloca bobina, dampe y sensor del cigüeñar de corsa y va arrancar, pero yo quisiera dejarle el distribuir alguien sabe si usando el conector de la bobina al distribuidor encenderia el motor

El sistema del cielo con distribuidor es muy parecido al honda civic, yo lo dejaría tal como esta funciona muy bien cuando todo el cableado está fino, y cambiar la chispa a bobina debes cambiar todo lo que comentas, el gasto sería en tiempo y dinero bastante

no amigo el carro no está funcionando está parado, repito haber si me explico el corsa tiene su cableria original con su ecu y yo le monté un motor de daewoo cielo y dicho motor es de distribuidor quiero saber como conectar ese distribuidor en la cableria de corsa para que trabaje se como conectar la bobina para alimentar con 12v al distribuidor pero no se como conectar este conector que colocare en la imagen el conector es igual al de la bobina de corsa pero los cables no son el mismo orden, adjunto también lo que hace cada cable, ojo no soy mecánico sólo que no encuentro a alguien que valla a mi casa hacer esa instalación ya que quieren que lleve el carro a sus talleres pero el carro lo tengo desarmado y lo estoy armando pelo a pelo, si me explican tengo la capacidad de hacerle yo mismo está instalación

20230311_231220

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.