poner electro ventilador directo

Hola quiero poner el electro directo desconectando la válvulade temperatura debajo de la bobina, el carro presentara falla si hago eso?

Papa no es lo recomendable porque al desconectar el sensor el carro presenta un aumento de rpm, los inyectores aumentan su flujo y por ende pueden lavar con gasolina los anillos y en un tiempo se pueden enfrentar y en un tiempo mas prolongado los inyectores trabajando asi puede mezclar gasolina con el aceite.

se pueden colocar directo puenteando los relays o la capsula presostatica del filtro deshidratador del condensador

Amigo lo mas recomendable es lo que te sugiere Zeus0409, puenteando los relays y asi al encender el carro sin el aire acondicionado prenden segun temperatura de la capsula pero en alta velocidad y al refrescar apanagan los electros de una vez y al encender el aire arrancan de una fijos en alta, yo los tengo asi, te adjunto imagen de cables a puentear, son 2 cables color marron finos, dichos cables son señales de la ECU que controlan los relays

2 Me gusta