poliza de seguros

saludos al grupo

por ahí estar por vencer mi póliza y me están mandando varias cotizaciones … para los que tienen asegurado el carro al menos de los ulmimos meses del año pasado para aca , para saber como estan mas o menos las mas altas y bajas

gracias al que me pueda ayudar

Mi corsa 99 esta asegurado en 553 mil en diciembre.

que seguro usas? y mas o menos cuanto pagaste? saludos

En seguros nuevo mundo… Pero esta por flota de empleado y salio en 26000, particular el pago es el doble.

si mas o menos por ahi van desde 40 mil hasta 55 la prima  :frowning:

Buenas tardes compañeros, xanderss100 podrías explicar un poco más lo de flota de empleado??

Mi pana, hay seguros que le ofrecen a los empleados descuentos por asegurar su vehículo, pueden ser 40, 50, 60%… Ya depende de cada seguro…

Ok. Entonces eso es un beneficio de los trabajadores de alguna aseguradora. Gracias por la aclaratoria mi pana.

No siempre, una flota en los seguros es una cantidad de carros asegurados juntos en un mismo lote, como la compañía va a tener ese lote “seguro” ahí, siempre dan descuentos. El problema con las flotas es que si alguien de la flota choca mucho le suben el precio a todos.

Ok. Es decir que si se conoce a alguien con una empresa también podrían asegurarse los carros bajo esta modalidad. O quizás un grupo de personas que se organicen también podría hacerlo. Será cuestión de averiguar los detalles en las compañías aseguradoras.