Polea Acanalada

Alguien conoce una marca de polea acanalada  (loca - fija - patin) que salga buena o alguna recomendacion. Esa polea es una renta, se daña muy seguido.

Amigo, lo mejor que yo he tenido conocimiento, son unas acanaladas metálicas, creo que las de Aveo sirven, que al momento de dañarse, se puede cambiar solamente la rolinera. Lo que te permite cambiar la rolinera por una de la calidad que tú puedas conseguir y además el cambio es mucho más barato.

Me recomendaron marca VELKO y la compre por ML y resulta ser muy buena, está hecha con rodamiento NSK japones, el mismo que originalmente traen los compresores V5 de aire acondicionado. Debe aguantar bastante. 

en teoria esa marca es americana , como todo ensamblada en china, pero debe ser categoría A

en su momento yo compre una INA , como esta 

Polea Loca Tensora Acanalada Marca Ina Corsa - Bs. 5.000,00 en MercadoLibre

También debe ser de buena calidad y está a buen precio.

eso espero, que sea buena , ya tiene rato montada, yo la consegui haces unos menes en 2500 de verdad no ha subido tanto de pvp y el rodamiento es NBR

Debe serlo, tengo entendido que ina es buena marca, he usado collarines de esa marca y han salido muy buenos.

tal cual bro, la compre por eso, todos los vw, corsa, fiat de brasil las usan esa marca en rodamiento s