Polea acanalada

Buenas tardes corseros, espero pasen un excelente año nuevo con sus familiares y amigos…

Cada cuanto tiempo se recomienda cambiar la polea de la correa única?

Cada 40.000 km si no me equivoco, hasta menos pana

Alguna marca recomendada? Eso es algo delicado

y es mas delicado si es motor 1.4 porque si se rompe dobla las valvulas, pana de marca no te sabria recomendar enrealidad lo mejorsito que consigas ya que no se consigue casi nada de buena marca…

si la engrasas siempre te va a durar. solo debes quitarle los guardapolvos con una aguja y el sobrante se lo quitas porque con la tierra se vuelve lija y listo

si se rompe esa polea no pasa nada. se dañaria en ultima instancia es la correa unica. mas no la del tiempo pero si ya esta sonando lo mejor seria lavarla bien con gasolina y engrasarla

No papa, eso pertenece a la única, no a la de tiempo… Si se jode te quedas sin electricidad

No me pregunten porque cono lei eso y pense en la correa del tiempo xD pana olvida lo que dije

recuerden siempre tener guardada una correa corta para esos casos

También puedes volarle los remaches y cambiarle el rodamiento por uno bueno

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Como es el codigo de la correa o nombre? Para casos de emergencia pues… Esa solo iria del damper al alternador pero no recuerdo cual es…

5pk 870 tambien la pides por daewoo cielo y listo. hay unos alternadores que tienen corredera. ya para eso se buscaria una mas larga depende de la corredera que tenga