planta queda prendida (resuelto)

hermanos tengo un problema con una planta Lanzar Htg447 2,000-watt 4 canales sucede que prendo el sonido y luego de un rato cuando apago el reproductor se apaga de inmediato  una de las plantas pero esta lanzar no lo hace dura como 2 o 3 minutos para hacerlo o sino simplemente se queda prendida indefinidamente lo cual me descarga la bateria aveces voy manejando con el repro apagado y de repente se prende sola la planta y toma el ruido del motor espero q alguien me pueda ayudar con este problema

Mi pana revisa que el positivo y el remoto no estén haciendo un puente

saludos amigo. Verifica como tienes conectado el remoto de tu repro… posiblemente este dando problemas… tienes dos plantas y las dos las enciendes con un solo remoto del repro?.. pudieses probar colocando un rele activado por el remoto del repro… trata de desconectar la planta y probarla con un positivo y negativo que traigas directo de la bateria… puenteas el positivo y el REM+ de la planta… colocas negativo y prueba quitando el puente del REM… y ahi tiene q apagarse…

caso extremo seria colocarle switche aparte pero corres el riesgo de dejarla prendida…

ya los revise hoy mi pana desarme todo el sonido es mas saque los asientos y la alfombra del piso para pasar por separado todos los cables tenia el reproductor conectado directo a la batería y hoy lo conecte al sistema original del carro para probar y nada

Si mi pana las dos trabajan con un solo remoto mañana voy a probar con el rele como me esta diciendo xq enverdad no le veo centido de q una planta de apague y la otra no q otra forma de mandale señal remota a la planta hay xq el repro solo trae una salida mi pana xq eso de colocarle switche no me cuadra mucho

ya resolví el problema resulta q al tener conectadas las 2 plantas en un solo remoto se creaba un puente de corriente debido a que la planta kiker monoblock por alguna razón recibe la señal de encendido a través de los RCA descubrí esto al desconectar el remoto a la monoblock al encender el sonido la planta lanzar prendió normalmente y apago igual pero la kiker encendió sin el remoto por eso probé quitando los RCA y entonces se apago al final elimine el remoto de la kiker y listo todo funciona al pelo gracias a los q opinaron