pitonea el carro a cada momento

Buenas panas tengo una falla es un corsa automático; cuando arranco y hace los cambios pitonesa mucho pero en alta se le quita; que puede ser eso??

Compa No se el automático, pero El mio es sincronico y pistonea cuando se esta recalentando, en automático creo que debe ser igual.

Chequea que todos los cilindros esten trabajando bien. Revis las bujias, cables, bobina, que todo funcione y luego nos comentas.

Chequea el tiempo , que este sincronizado., presion de bomba de gasolina, filtro de gasolina original ac delco

como dicen los demás compañeros, el tiempo q este correcto, los cables, bujías, bobina, anteriormente no sufrio de un recalentamiento??? por ultimo medir presión de los pistones para chequear que no exista comunicación de un cilindro con otro motivo a recalentada del empacadura.

ok panas voy hacer eso y luego les informo.

hermano la falla la tienes en los cables y las bujias

si estaba pensado eso, mañana reviso los cables y las bujías.

Listo le cambie dos cables y dos bujias y se le quito la falla. Esta semana le compro sus bujías nuevas, gracias panas!

Alris creo que esto tiene un poco q ver con lo q te mencione en el otro post, intenta cambiar la densidad del aceite a 20/50 ya q mencionaste que estabas usando 15/40

Enviado desde mi GT-I9500