Pistones que marca recomiendan

Saludos amigos les comento estoy empezando a hacer el motor de mi corsa 1.6 ya mande a picar el block sale a 0.20 estoy averiguando los pistones por cuestiones de bolsillo estoy buscando algo bueno pero que no sea tan caro me están ofreciendo unos marca Natsuki supuestamente japonesa en 40 y los moss en 45 alguien podría darme información sobre estas marcas

los Moss son mejores son especificación americana fabricación japonesa mucho mejor que Chin chulan

Ok hermano entonces comprare los moss y los anillos moss también serán recomendables o que otra marca que estés disponible en el mercado me recomiendas

no esos anillos estos son los que tienes que poner los mejores alemanes o brasil

imagen

1 me gusta

Muchas gracias amigo y las conchas que marca debo comprar y disculpa tanta pregunta

Conchas De Biela de Aveo Corsa Palio 1.6 Mahle, pero tienes que verificar a como esta el cigueñal ojo con eso

Muchas gracias por su ayuda amigo mañana llevo el sigueñal a la rectificadora para que lo midan a ver a como sale y compro las marca que usted me indica agradecido