Hace unos años arme un corsa que tenia con pistones de corolla y quedo elevado a 1.7, quisiera hacer lo mismo con el actual corsa pero la vaina es que no recuerdo cual es el corolla del que necesito los pistones, se que son de 81mm pero no recuerdo si es el araya, baby camry, etc? Otra cosa, tambien hay que picarlos por que la carrera es mas larga, sabran cuanto hay que quitarle?
Espero su ayuda,
Gracias.
mi pana yo estoy haciendo ese trabajo ya tengo los pistones de corolla 1.8, full inyeccion o carburado es lo mismo varia son los anillos yo tengo los carburado ya rectifique ya rebajre los pistones deacuerdo a la medida del piston de corsa eso lo hacen en la rectificadora, ahora mis dudas son si queda con mucha compresion aun no termino de armar pero la gente me dice que ese carro quedara con mucha compresion otros dicen que queda nadando duro pero sin problemas otros dicen que me va a quemar la empacadura pues terminare de armar y vere que pasa, tu que has tenido corsa con esos pistones cuentame tu experiencia si queda bien o es verdad que el carro queda solo para piques?
Mano yo ya arme el 1.7 hace rato y 0 peos. Primero lo arme con una relacion de compresion de 10.8:1 con una leva crower 304 y tenia 180 psi de compresion dinamica. El carro pistoneaba un pelo cuando llegaba a la maxima temperatura de trabajo pero camina muy duro!
El carro lo desarme hace poco y obviamente le quedaron los pistones, tiene camara original, leva original, todo original pues, reprograme el chip para bajarle avance y quedo al pelo! Camina fino y no pistonea nunca.
Al final use los pistones de corolla 1.6 carburado, los mande a cortar y quedaron planos planos. Son de 81.5 mm.
Mi carro es mi unico carro, va pa la playa, pa donde sea y no jode para nada mano! Asi que dale cegado. Saludos.