Buenas tardes, recientemente mandé a bajar la cámara a la cual se le colocaron las guías de las válvulas nuevas, empacadura Nueva. El motor esta standar pero se noto que los pistones tiene un poco de juego. El carro quedo muy bien en cuanto a su compresión. Mi pregunta es que tan preocupante es o como afectaría el juego en los pistones. Porqué me recomendaron salir del vehículo. Es un Corsa 1.6
En mi opinion personal antes de pensar - salir del carrito porque tiene mucho juego los pistones, hubiese sido bueno haber evaluado la compresion antes de haberle bajado la camara. si ya montastes verifica de igual manera. no te dejes llevar por una sola opinion de macanicos (y mas hoy en dia)
tambien influye el kilometraje que tenga, comentas que esta standar (hablamos mas de 250 mil km rodados)?
recientemente sufrio alguna recalentada u algo similar.??’
Te recomendaron salir del corsa solo por que dentro de lo malo le tengas que hacer el motor? sera el mecanico que te lo quiere comprar jajaja un corsa es demasiado bueno por lo aguantador economico y facil de meter mano si es 1.6 mucho mejor, no es como otros que son demasiado complicados y delicados
Mi opinión personal si bajaron la cámara, no estaba de más revisar los pistones no quitaba tiempo se pudo medir la holgura de anillos a cuanto quedo esa compresión medida como es 3 veces por pistón para tomar un promedio efectivo
Anteriormente la compresión estába en 90 todos los pistones…luego de haberle bajado la cámara y haberla trabajado no se a medido la compresión?
Si el mecánico prácticamente me recomendó salir de él porque el carro me iba a pedir hacerle el motor…
No sé midió la holgura de los pistones el mecánico solo se percató del juego en los pistones al moverlos con la mano…y dijo que tenían juego…ahora mi duda es cuánto tiempo me va pedir hacer motor el carro
Porque recién acabo de gastarle un buen dinero por la bajada de la cámara y sumado a si tengo que hacer el motor por el juego en los pistones…que opinan?
Que terrible compresión 90, eso está casi muerto el mínimo sería 120 psi el mío esta por encima de 165 psi, ahí dios caíste con el mejor de los chimbos guao yo acabo de hacer un motor de una pana, corsa 1.4, hace 2 meses. Y solo quería hacer la cámara y le dije si destapamos el motor haz el esfuerzo para ponerlo fino.
Conchas de biela, anillos a 0.10, gomas de válvulas sabo, yo le hice asientos de las válvulas, empacadura, estopera del árbol de levas, goma de tapa válvulas, silicone, correa de tiempo, aceite nuevo, y gasto como 100 $, ese motor quedo como para unos años más
Amigo en este caso es mejor lo conocido ya q salir del carro por tener juego en los pistones lo creó exagerado ya q si vendes estarás evitando un futuro gasto en cuanto hacer el motor fino pero q t garantiza q comprando otro carrito no tendrás q inventirle igual o más , claro esteves mi humilde opinión
Bueno amigo esa era la compresión que tenía antes de asentar la válvulas…sin embargo no sabemos en cuanto esta la compresión ahorita porque no se ha medido…no tenía más presupuesto como para hacerle el motor…por lo tanto que recomiendas en mi caso?
Eso sí es cierto amigo al menos yo se que es lo que cargo ahorita porque le he metido al carrito… realmente nadie garantiza como venga otro carro que se compre…
Es así amigó a menos q compres un carro totalmente nuevo y a pesar q el Corsa es un carro d mantenimiento contanste es económico y un burrito d batalla posee buena línea d buena mecánica a la hora d meterle mano y relativamente económico , y fácil d vender y más un por parte ,bueno todo depende d q quieres hacer si manter los cilindros estándar o pasar a otra medida averigua costos y pistón camisa anillo rectificar y escoje lo mejor para tu bolsillo hay otra opción q es anillar sobre medidas no muy recomendable pero es otra opción a nivel d bolsillo