buenas tardes amigos necesito ayuda en el tema, estoy repárando mi corsa motor 1.4 y necesito rectificar el bloque. quiero saber si le puedo poner los pistones del 1.6 std, sin cambiar nada mas. ya que compre el cigueñal 1.4 nuevo y tengo unos pistones 1.6 std y quisiera adaptarlos
De poder, todo se puede. Ahora, siempre lo recomendable es que cambies también el cigüeñal, dado que la carrera de los pistones es distinta.
saludos argenis, si se puede queda bien, pero como dice mariano lo recomendable es q cambies cigueñal para que cambies el recorrido y aproveches el 1.6 por que asi creo q quedas igual 1.4. mi hermano lo hizo y anda todavia asi con pistones 1.6 y ciguenal 1.4. yo hice casi igual tengo pistones de palio 1.8 en cigueñal 1.6 todo lo demas igual
y quedara con alta o baja compresion no sabes?
la verdad no recuerdo como quedo la compresión. pero en mi caso quedo 170psi mas que bien por que el piston no sube completamente al ras del bloque. pero lo que hice fue hacer plano al bloque y a la camara y listo en mi caso tengo pistones de 1.8 pero preguntare a mi hermano como quedo con ese bloque
Amigo tengo un corsa 1.6 y lr hice el motor quedo 0.20 q es lo mismo 050… Pero note q los pistones en su punto muerto superios no queda al ras con el bloque le fanta como 2mm mas o menos para llegar eso es normal asi???
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.