pintar techo capot y maleta problemas con el intt??

señores quien esta actualizado con los de INTT sobre este tema 
mi carro es gris arena voy a a pintar techo capot y maleta de negro peroooooo que vaina con el condenado pero que nunca falta !!!
amigos me dicen que me pueden fastidiar los fiscales de transito por tener eso asi !! 
tendría que hacer cambio de características al carro ?? 
que otra cosa tendría que hacer ??
lo pregunto por que como hoy en dia hay tantos carros rotulados en la calle quisiera saber si los han fastidiado con eso ??? 

110% SEGURO que algún polica,  guardia, bombero, defensa civil y hasta guachimán (jejejejejejej) lo va a querer joder y hacer pasar un mal rato y ahora q buscan cualquier excusa para q t bajes de la mula, debes hacer el cambio por transito antes de rodarlo, busca los requisitos xq tengo entendido que solicitan la factura y otras cosas mas q  no recuerdo ahorita.

Si lo pintas si si lo rotulas no mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

ok perfecto me voy a montar en eso a ver que tan fastidioso es eso !!
de todas maneras voy a pintar la maleta primero que no me gusta verla asi, un de trabajo de fin de semana y listin !! nogor brillante y al transparente un pelo de perla roja al sol se ve candela !!

La excusa de los policías, es que no puedes tener más del 50% del vehículo de un color distinto al que dice el título de tránsito. Pintarlo es buscarte un dolor de cabeza 100% (al menos techo capot y maleta, todos juntos)

Hermano yo tengo mi carro con papel tipo lija en el capo y en el spoiler y créeme lo que es la alcabalas del trebol no pela una para detenerme casi que todos los jueves /viernes / sábado para joder, ya sea por eso o por la placa, casi que hasta por que el carro esta sucio. Una vez me detuvieron y me querían joder con eso de lo que te comento marianox y yo le dije que capo y spoiler no son el 50% del carro al final me “pusieron” una multa aunque nunca me entregaron boleta ni la subieron al sistema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como no pueden joder mucho con los cauchos y parabrisas rajados, se afincan en luces, pintura y otras cosas, puede ser q no t paren cerca de donde vivas pero si sales de viaje t van a parar. y eso esta en la ley de transito q no puedes hacer modificaciones al vehículo sin permiso.

Yo tengo tiempo Com el carro rotulado y me han parado en alcabalas y no me han molestado por eso

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

No se pueden realizar modificaciones que cambien las características físicas del vehículo, o sea, modificaciones que no permitan ver el color original del carro (pintura en techo, capot y maleta) o modificaciones que no dejen reconocer el carro. Pero del resto, el carro es tuyo y lo puedes modificar como quieras, mientras no modifiques características que vienen en el títutlo (cilindrada, color, modelo, seriales, etc)

yo estoy pintando mi carrro… le pondre un verde manzana y el capot negro … si me paran x eso les digo q me pongan multa 

mmmm ok tenia idea de lo del 50% del color del carro pero como por no dejar voy a ir a la california a intt a ver que tan ladilla es un cambio de características 

Le estas colocando el mismo color que dice en los papeles?
Claro sin meter el capo negro que es un adorno.
Si estas haciendo cambio de color lo puedes hacer siempre y cuando vallas a transito y hagas el cambio de características, allí no vas a tener rollo, pero si sacas el carro con otro color q no este en los papeles te van a quitar el carro en la primera vez q t paren.

los papeles dicen verde amigo… no especifica que verde…

No tienes problema.

si exacto voya a ver si puedo poner en los papeles negro y gris a ver que tan complicado es !! y comparto con ustedes esta info para ver