Pintar faro corsa

Buen día corseros, ya que vengo observando varios corsas con los faros pintados de dorado quisiera saber si alguno de ustedes sabe como se logra hacer dicho trabajo. Aquí le adjunto una imagen. En este caso esta pintado de color bronce. 

https://lh3.googleusercontent.com/-qCKwO0i13gs/VUAIdXqssCI/AAAAAAAACTk/HFj8oqfHrVs/w640-h400-p-k/11133829_806200446131769_163950576693363277_n.jpg

Si no me equivoco, ese carro no le pintaron el faro. Lo que hacen es que la parte del reflector (lo que se ve amarillo) le ponen el papel pep especial para faros.

Ah ok como yo los veo de cerca y se ve como pintado… Ese papel se consigue donde?

Bueno puede ser, yo los casos que he oído es con papel. Buscalo como papel para faro, en MercadoLibre se consigue

[size=4][font=Courier New]Buenas amigo corsero…como te menciona el amigo Marianox muchos utilizan “papel pep especial para faros”, que por lo general el tiempo de durabilidad es mínima; pero en realidad el trabajo va un poco mas alla para un acabado excelente es simplemente comprar ***Pintura Para Vitral Solvente ***traslucidos preferiblemente de color naranja…ya lo demas es una pistola con compresor (que quedaria genial) o en manos de que no tengamos ese recurso una buena brocha fina (que utilizan la gente para pintar vitrales) y listo paciencia y borralo…UNA EXCELENTE CHAMBITA…

[size=4][font=Courier New]en Youtube hay un tipo que lo hizo con ese tipo de pintura (claro esta productos de alta calidad cosa que es dificil de conseguir aqui Vzla) pero en su defecto lo que te dije…es resistente al calor y más ahi…!

[size=4][font=Courier New]Dale que dejo el link de el video…PD: yo estoy por hacer esa chambita pero no tengo la pistola de calor para separar la pantalla de la base, ya tengo la pintura y todo…!

https://youtu.be/ZICqUE7n4bs

 

Fina la chamba, pero como queda alumbrando el carro? digo los que a veces manejamos de noche nos sirve eso?

Efectivamente si queda alumbrando bien. Ok compañeros voy a intentar hacer uno con el papel pet y si consigo la pintura para vitrales paso a otro nivel. Para retirar la pantalla de vidrio de la base, yo utilizo un secador de cabello y santo remedio. Aunque maduro dijo que no se podía utilizar, yo lo utilizo escondido… xD

[size=4][font=Courier New]Amigo, es otro nivel…sirve muy bien de noche y de día y hasta le  puedes colcoar unas HID y listo…pero es a juicio de cada conductor…pero de pana que es una diferencia muy practica…y da un look del carajo…!