Piñon de cigüeñal desgastado. Que falla produce?

Que falla me daria esto ya que desarme ayer y tiene bastante juego gira como unos 45 grados

Buen día, fallas tiempo nunca será correcto, desgasta la cuña del cigueñal por el esfuerzo en el arranque si ya no lo daño, la correa la daña, si tu motor es 1.4 te puede doblar las válvulas y en 1,6 la fallas será peor porque abrira más tiempo las válvulas y la combustión será un caos

Mas bien seria… Que falla no produce???

Es 1.6 lo compre reciente y si nunca emparejaba imaginese tenia papel y si vio se desgasto un poco el cigueñal pero mande a rellenarlo xqel nuevo tambien tenia un juego asi que con el que tenia compensare ese desgaste

2 Me gusta

El carro lo compre ahora y tenia una falla del carajo hasta que me puse a desarmar lo mecanico xq vi que el scaneer no arrojó nada y lo primero que vi fue eso espero que mejore bastante con esta reparación

Suele pasar al momento de diagnosticar y sobre todo si no es in-situ, no se da con la falla en lo absoluto. Escanean, cambian todos los sensores, revisan todo el sistema de eléctrico, trampean, en fin… de todo y la falla puede ser tan simple como la que encontraste gracias a la perspicacia de darte cuenta que el problema ya no era eléctrico sino que puede ser mecánico.
Exito!

1 me gusta

Mi pana revisa el clúster que tenga el bombillo puesto en dónde va en del check. Suelen quitarlo cuando van a vender el carro. Me paso a mi, le quitaron eso para no dejar falla visible reflejada.
El carro en tramos cortos bien pero ya cuando me lo traje fue un caos con el tiempo. Hacia expliciones, perdía fuerza. Y la solución remplazar el cigüeñal. Aparte de reemplazar todo lo que tenía ya que no me confíe del que me lo vendió luego al ver tantas trampas que tenía

1 me gusta