Pines cluster corsa speed

Mi gente quiero adactar un cluster de corsa speed a mi corsa 2002 tengo el cluster pero no el conector y no se cual es positivo negativo ni la funcion de ninguno de los pines alguien tendra esa informacion? no sabran si es cierto que el sensor de km de aveo cae en el piñon plastico del corsa?

Tienes que cambiar varias cosas mi pana, no es solo el cluster.

Tienes que cambiar la guaya y el piñón por el sensor y luego creo que tienes que cambiar un piñon interno (no estoy seguro)

Gracias por la respuesta marianos ya tengo el sensor de la casa y lo que se le cambia a la caja adentro pero no tengo idea de como va el cluster conectado ni en que pin por eso hago la pregunta

Nadie?

Tienes que hacer varias conexiones, tengo entendido que el sensor además de ir al cluster tiene un cablecito que va a la ECU, son varias cositas que hay que modificar, he tratado de buscar un diagrama que había visto por ahí pero no lo consigo, cualquier cosa respondo por aquí

Si ya tienes el sensor té faltara  una jaula dentada que va dentro da la caja… Ya que el sensor es de impulsos magnéticos, ( del estilo del damper )

Lo que necesito es saber que va. En cada pin del cluster debido a que no consigo el conector no quiero ponerme a inventar porq lo puedo quemar

Yo tengo el diagrama de las funciones de pines en ambos modelos de cluster (en uno de los respaldos antiguos de mi pc), el digital y el analógico, pero de una te digo: además del cambio de la coronilla que hay que hacer en el diferencial para que el sensor lo lea; hay que cambiar la ecu a un modelo que soporte la lectura de velocidad adecuada: el cluster digital lee directamente la señal del sensor y la registra de manera adecuada, pero la ECU lo va a registrar como al doble de la velocidad (guaya usa 8 pulsos/vuelta, sensor usa 16 pulsos/vuelta) lo que te va a dar errores en determinación de mezcla, y fallas de lectura del mapa. Que hay quienes lo hicieron y les funciona sin cambiar ecu? claro, y quedaron con fallas de estabilidad que “no tienen origen o razón de ser”. Si quieres realmente hacerlo, avísame y busco los diagramas.

Saludos

saludos amigo yo entiendo lo que usted me dice yo no le voy a cambiar nada a la caja solo se le va a colocar un sensor de kilometraje de cielo vi un corsa 98 que lo teniene a esi y le funciona bien si no es mucha molesti por favor envialemos junior.nc18@gmail.com ya eh conseguido todas las señales del cluster solo me falta la de la gasolina no logro hacerla subir. por favor enviala

yo tuve un corsa 4ptas 2002 y yo le adapte el closter de speed y el conector me lo vendieron. con el sensor. y un pana me hizo la adaptacion de los perifericos. luz de aceite servicio, tacometro, bateria luz alta todo funciono perfectamente. menos el velocimetro. cuando le coloque la cintica metalica empezo a funcionar tal cual un speed sin errores y asi lo vendi. pero eso es tedioso y lleva tiempo

1 me gusta

gracias por tu respuesta amigo zeus ya tengo ubicado todas las señales solo me falta saber cual es la gasolina y como funciona porq no la consigo yo se un poco de electricidad y tengo tiempo para hacer esto si sabes quien pude tener ese diagrama o que lo venda por favor informame solo me falta la gasolina y montar con el sensor de km de cielo que tambien trabaja bien

Buenas amigos podria facilitar los diagramas si es por aca mucho mejor o al correo heatonz49@gmail.com muchas gracias y saludos

Amigo me facilitaría ese diagrama a mi correo robertsg71289@gmail.com