Pila de la gasolina

El carro me cuesta para prendre, y para q arranque necesito acelerarlo bastante y meter la velocidad rapidamente, porque si dejo que agarre minimo y meto la velocidad se apaga??? quien me podria ayudar con esa falla

Saludos y Bienvenido a esta comunidad.

Iniciaría midiendo presión de gasolina en la flauta de los inyectores y tratando lo sé apague.

En mínimo Presión aprox 40 psi
Al acelerar puede subir a 42 psi
En mínimo y con manguerita de vacío retirada del regulador, se acelera un poco y Presión 42-44 psi.
Al apagar la presión debería bajar un poco lentamente y bajar hasta unos 25 y quedar por allí pasados unos 10 minutos, si baja casi a cero hay problemas y se está despresurización sistema, por eso cuesta mucho en prender ya que hay que la pila debe llenar el sistema y subir la presión para lograr combustible sea atomizado correctamente dentro de los cilindros para encender.

Cuando la presión, al apagar, baja muy rápido y a veces a 0 psi; muy posible sea manguera de salida de la pila a la tapa con fisuras o abrazadera flojas. Si esto ocurre también puede bajar la presión de trabajo.

Ve revisando Iniciando por eso, no vayas a cambiar componentes sin antes validar que sea el problema y ojalá sea fuga por esa manguera que ocurre con frecuencia.

El mínimo lo regulan también la IAC e intervienen el TPS y el MAP.

Inclusive podría ser tiempo correa saltó o dientes rotos, eso hace que prenda pero con dificultad.

Bujías, cables, chispa bobina.

Éxito

amigo tu iac esta malo ese es tu detalle vete por ahí y lograras quitarte esa falla te lo aseguro yo tengo el iac desconectado con el vastago en 31 mm de largo y tengo mas de 1 año así y chao minimo

Válido lo que comenta @Jose_Millan.

Desconecta la IAC y dale para prender, si lo hace posible se acelere mucho entonces apágalo rápido. Si pasa entonces IAC se está quedando pegada y no se desplaza el vástago, impidiendo entrada aire para encender .