Pila de la bomba de gasolina o el regulador malo

Buenos dias amigos soy nuevo por aqui un gusto, tengo un prblema con mi corsa un Speed 2004 resulta que de un dia para otro estando rodando el carro se apagaba de repente le daba suiche y prendia al instante estuvo varios dias asi, con el carro apagado presiono el gusanillo de la flauta y no hay gasolina procedo a desconectar la manguerita de vacio del regulador el carro ahora anda pero cn una pequeña falla y no se apaga sera presion de la bomba o el regulador defectuoso. gracias de ante mano

puedes probar la presion de gasolina 2.99 bar = 44 psi, antes de desarmar la pila, La manguera que va al regulador es la de retorno y revisa tu filtro de gasolina cuidado si no esta bien sucio ah y cuidado si no intercambiaron las mangueras hay brujos por todos lados

Revisa el rele de la bomba, puede que ya este dañándose.

exacto como dice @SIRIUS3RW, revisa el rele puede estar jodiendo

2 Me gusta

Buen dia es posible que sean varias causas como dicen los amigos, estoy totalmente ce acuerdo, a mi me paso igual y era la pila , la cambie y problema resuelto, por otro lado le hago una consulta, si huele a gasolina quemada, tarda en encerder, se apaga y pierde fuerza que podria ser esta falla.

puede ser bobina amigo @hector_guevara, porque normalmente una mala combustion y perdida de fuerza la hace la mala chispa de la bobina que se apaga intermitentemente o un modulo directo apagado 1-4 o 2-3 dando este resultado

Buenos dias resuelto el problema era el regulador de gasolina malo se quedo abierto dejaba pasar mucha gasolina y se ahogaba el carro, se vaciaba la flauta tardaba en encender gracias por sus respuestas …

1 me gusta

Excelente amigo que ya solucionastes, y como se puede medir la presión amigo jose, mi corsa es 2001 automatico
00

amigo @HECTOR_GUEVARA midiendo la presion, la punta izquierda de la flauta hay un gusanillo que se le coloca una manguera con un reloj de medir presion en bar o psi hay teniendo esa herramienta se hubiese detectado la falla de inmediato pero esta bien que hayas resuelto el problema @Speed_de_ccs

Buenos dias sres a pesar el carro habia mejorado y pense q estaba resuelto el problema sigio con la falla y habia empeorado resulta q no era ni regulador ni la bomba en mal estado era la manguea que va en la pila de la bomba hasta la tapa del tanque que estaba rota y perdia la presion eso daba una falla increible probe map, tps, iac, cualquier cantidad d pruebas hize y ahora si di con el problema el carro anda como nuevo. esa mangera rota causa una falla increible…

sucede esa manguera se parte y pierde presion y uno de loco comprando y revisando otras cosas bueno listo que resolviste