pila de gasolina

buenas noche amigos corsero quiero aclarar una duda tengo la pila de la gasolina mala y quiero cambiarla pero no consigo para el corsa q sea de buena marca un pana mecanico me dice que le meta pila de blayzer que es igual al corsa mi pregunta es cual es la diferencia ya que conseguí una pila de corsa que según marca 120 libra igual que la pila de blayser 

Buenas pana, lo q puede cambiar es el conetor y los PSI q manda, pero si le sirve, con tal q la bomba mande mas de 60 PSI funciona, pero una pila nueva o las q yo he montado mandan mas de 90 PSI, todo depende de la marca y el modelo de la pila. Te digo aqui en los teques, pregunte ayer por una pila AC DELCO, segun es original y salia en 160 mil, pero no la probe para saber cuantos PSI mandaba.

Buenas pana, lo q puede cambiar es el conetor y los PSI q manda, pero si le sirve, con tal q la bomba mande mas de 60 PSI funciona, pero una pila nueva o las q yo he montado mandan mas de 90 PSI, todo depende de la marca y el modelo de la pila. Te digo aqui en los teques, pregunte ayer por una pila AC DELCO, segun es original y salia en 160 mil, pero no la probe para saber cuantos PSI mandaba.

en si lo que impota es la cantida de psi que mande mientra mas mejor y si son del mismo conector solo que una es de blayzer y otra de corsa pero son iguales

Buenas pana, lo q puede cambiar es el conetor y los PSI q manda, pero si le sirve, con tal q la bomba mande mas de 60 PSI funciona, pero una pila nueva o las q yo he montado mandan mas de 90 PSI, todo depende de la marca y el modelo de la pila. Te digo aqui en los teques, pregunte ayer por una pila AC DELCO, segun es original y salia en 160 mil, pero no la probe para saber cuantos PSI mandaba.

Pana todas esas pilas son iguales, le sirven a carros ford, renault, GM, tu pides una pila para un logan y te sacan una igual a la del corsa solo cambia el conector o pides una pila para explorer y son identicas pero lo q cambia el conector, solo q esas pilas traen el conector y su solo cambias el conector y listo. pero tienes q ver como es la pila de la blazer.

listo amigo entiendo la de blayzer es igual a la del corsa asta en el conector mañana voy a comprarla gracias mi pana