Buenas todos le quiero cambiar la pila de la gasolina al carro por que me esta echando vaina, se apago en frío y costo para que prendiera, pero esas pilas no duran mucho tiempo he cambiado como 4 bosch de las que venden acá, esta última duro mucho mas bien, le quiero instalar una de alto rendimiento pero que no haya que modificar mucho pero no se que modelo buscar por qué hay unas que van por fuera en el chasis, busco uno que quepa en la bomba sin mucha adaptación, si alguno le ha colocado una de otro vehiculo o que modelo de walbro se puede colocar
Amigo, lo más sano es agarrar la bomba de gasolina, medirla y usarla como muestra para buscar otra. Igualmente es raro que se quemen así, algo puede estar pasando en el sistema eléctrico que las quema
Como dice mariano es recomendable buscar bien el modelo y de buena calidad, también debes revisar el cableado puede ser que el conector de la bomba este flojo y haga falso contacto o el relay y eso a la larga te cause un corto o algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pana esas bombas aunque se vean chimbas no se queman así de rápido, debes tener algún problema. Yo comenzaria midiendo la señal electrica que llega a la bomba (12v) y de ahí en adelante ir descartando y no ir comprando bomba y bomba
Buen Día:
En la actualidad existen mas de 6 tipos de copias de electrobombas de gasolina BOSCH. La original no viene en empaque amarillo como era hasta hace 2 años, tampoco es hecha en Alemania como TODOS CREEN, tampoco trae conector y pre-filtro. Busquen la etiqueta con el holograma, e ingresen con el código que se muestra en www.protect.bosch.com. Allí sabran su si producto es genuino, copia o si la caja de empaque fué utilizada. Para Corsa te recomiendo una electrobomba de 80 L/H, la presión la genera el regulador sobre el riel… Es bueno que verifiques que el conector no esté sulfatado, y si tienes posibilidad de cambiarlo es mucho mejor. Verifica que el pre-filtro este en buenas condiciones y que no tengas tanto sedimento que se sature el aspirador. Cualquier duda estoy a la orden