Piezas de Corsa 99 1.6

Buenas noches corseros! un par de preguntas que seguramente son sencillas pero desconozco las respuestas así que me animo a consultar con ustedes:

  1. Qué terminales lleva el cajetin de dirección hidráulica? Me hablan de largos, de cortos, rosca fina, rosca gruesa, etc. Y nadie me sabe decir exactamente cuál lleva.
  2. Qué pastillas de frenos lleva este corsa 99 1.6? tengo la misma duda: hay quien me dice que lleva pastillas cortas, otros que largas, otros que es indiferente.

Les agradezco de antemano la ayuda, saludos!

  1. Mi recomendación es que lleves la muestra, el Corsa puede tener múltiples tipos de terminales. Y no siempre cumple el año con el tipo de terminal que tiene el carro.
  2. No es indiferente, hay dos tipos de pastillas, si mal no recuerdo son las largas. Igualmente, lleva las muestras, pregunta cuáles son y las anotas, así no vuelves a tener el mismo problema.

Para comprar repuestos es mejor siempre que se pueda llevar las muestras y evitar dolores de cabeza. Si vas a comprar en MercadoLibre, al menos tener las piezas a mano para poder comparar con las fotos.

1 me gusta

Saludos.

Totalmente de acuerdo con @Marianox.

Los carros sufren ciertas modificaciones a lo largo de los años a pesar que externamente se aprecien iguales.

La muestra, o fotos; como dice una imagen habla mas que mil palabras.

Exito

1 me gusta

muchas gracias señores! @Marianox @Nino_Rafael por su amable y pronta respuesta

normalmente por el año los terminales son cortos y las pastillas también, pero hay que verificarlos como dicen los amigos las modificaciones están a la orden del dia

1 me gusta

Yo tuve un 99 1.6 usa originalmente pastillas cortas.

1 me gusta

Muchas gracias señores!