Pieza de Varillaje Corsa

Buenas tardes Corseros

tengo un pequeño problema y es que no se como ubicar la siguiente pieza, mi corsa es año 2000 caja Sincronica y estuve cambiandole el varillaje y me consegui con la pequeña sorpresa que tenia desgaste

por favor si me pueden ayudar

Papa eso no es tan facil de conseguir y creeme ese no es tu problema la vaina esta en que el vastago tiene demasiado desgaste tu crees que es rl pasador pero es el vastago busca un tornillo pasante y le haces un agujero para ponerle cupilla de seguridad pero antes debes bajar la selectora y con un taladro adaptarle el radio de los agujeros para que entre el tornillo

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Gracias Opelitis
voy a seguir tus consejos

saludos 

Buenas Tardes mis estimados

de nuevo por aca en el foro ahora con lo siguiente despues de seguir el consejo de Opelitis con respecto al pasador le instale un Tornillo con pasador en el vastago y quedo nene!! buscando la solucion al retroceso ahora que quedo muchisimo mejor el varillaje ya que le cambie el kit y la guaya de croche que ya tocaba, sin embargo ahora no entra comodamente la 5ta y sigue el retroceso con su dificultad para entrar que me recomiendan?

Hay un video aca en el foro que explican la unica y verdadera forma de graduar bien el varillaje

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Manito ya hice exactamente lo que dice el video cuando le hice la chamba del tornillo aproveche y la gradue la mejora fue inmensa pero me quedo ese problema, el mecanico me comento que puede ser la rolinera de retroceso 

que opinas?

No hay manera que entre el retroceso

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Donde donde donde

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Al mio lo graduaron y entra retroceso pero no entra la 5 ta

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Ok deben revisar el buje centrador de la palanca y la goma llamada huesito que centra la barra que mueve la palanca

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Estoy casi seguro que el problema lo debes de tener en esa goma, por que recientemente tenia ese problema con 5b y retroceso y se debe a que la palanca queda con mucho juego por el movimiento entra la barra y esa goma, eso lo veras cuando quitas el la consola de plástico q cumbre la palanca, veras la barra de hierro, revisa si tiene mucho movimiento entre ellos, yo tuve que resolver con una bocina de plástico para quitar ese juego. pero lo ideal seria reemplazar esa goma, espero conseguirla también (Cuando me recupere de unos gastos que le estoy haciendo al motor)

Buenos Dias
Ok les cuento ya la 5ta entra (fuera chinazo) como antes sin problemas (los bujes que estan a los lados del huesito) habia uno que habia perdido presion y eso que era nuevo se cambio y adios rollo solo me queda el retroceso que le sigue costando me fije que el auto estando parado sin haber rodado mucho entra sin lios pero cuando rueda distancias largas surge el problema… la semana que viene revisare Rolinera, Horquilla y pillon para ver si estan desgastados

saludos 

Vuelve a graduar varillaje pana
Ve este video es buenisimo
clubcorsavenezuela.com/http: … pic.php?t=
Enviado desde mi LG G2 MINI D620R