PIERDE FUERZA Y NO AVANZA

Compañeros gusto en saludarlos,
He tenido problemas desde hace unos días… el carro estaba funcionando normal y de repente comenzó a perder fuerza hasta llegar al punto de no avanzar. Lo apago espero dos minutos y prende y agarra. Pero al pasar minutos vuelve a lo mismo.  Ya se cambie filtro de gasolina filtro de la bomba limpieza de inyectores… Inclusive la manguera de la bomba ya que estaba como estrangulada pero sin fisura. Claro está manguera no es la exacta es una de gasolina y la adaptaron.  Ese dia que re realizaron llegue fino a mi casa pero a los dos días comenzó la falla. Otro detalle es que en cola comienza como a temblar y se apaga algunas veces, por otro lado lo coloco en neutro y le doy al acelerador y no responde como si estuviera ahogado.

Saludos a la espera de sus comentarios. 

Echale una revisión a las mangueritas de vacio del motor a ver si alguna esta dañada. El carro es sincronico o automatico? También puedes revisar la chispa que esta mandando la bobina para ver que tal está.

es sincronico…  voy a chequear lo que me comentas… igual para el las subidas no tiene nada nada de fuerza lo pongo en primera y hasta  el fondo la chola y de vaina sube. 

Ok. Bueno hermano, cuando la falla es asi misteriosa, solo toca ir descartando. Presion de la pila de gasolina, mangueritas, regulador de gasolina, bobina, etc… y la luz de servicio o check engine no te prende?

Amigo cuando lo aceleras en neutro Responde bien el motor?

Cuando acelero en neutro no responde… como que se ahoga. por otro lado no prende la luz de servicio…  ella prende cuando voy a alta velocidad continua… pero dura solo pocos segundos y se apaga… pasa mas que todo cuando hayinclinacion de subida pero este detalle ya tiene mas de un año sin males mayores.

Parece un problema con el tps y sensor de oxigeno. Trata de instalar un tps prestado para descartar

Enviado desde mi Neo4_5 mediante Tapatalk

Compañero revisa el sistema de admisión de aire que se encuentre limpio y sin mangueras rotas

En cuanto a la fuerza que pierde el carro en subida si el carro esta bien entonado y lo sientes parejo, pudiera ser desgaste del disco de crochet.

hoy lleve a dos mecánicos y el carro no presento falla lo apague y prendí como diez veces lo dejamos casi una hora prendido y nada… no lo puede rodar porque tenia muchos carros detrás de mi .  ellos me dicen que esta bien la presión de la bomba le colocaron un manómetro. que posiblemte se la bobina que esta fallando cuando calienta mucho. igual voy a revisar segun sus comentarios ya que una bobina lisa esta en 30mil 

a mi parecer esa falla es bobina o tps pana.

les comento que hoy seguí la recomendación del mecánico lo saque para verificar si era la bobina que falla al calentar…  pero al rodar 10 metros la falla volvió… temblaba inclusive se apago… al darle para prender prendió de una…  pero al rodar el carro volvía la falla lo extraño es que  cuando acelero no avanza el carro como que se ahogara  pero al sacar el pie del acelerador como que quisiera volver la presión… sera que la circulación de gasolina esta fallando …??  voy a proceder a destapar la bomba de la gasolina a ver si es que alguna manguera esta suelta o no la apretaron bien.

Si revisastes la bonina y esta buena y por como comentas la falla es el tps que esta malo mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Compañeros gusto en saludarlos, después de tanto darle y revisar descubrimos que la falla estaba en la bomba de gasolina. tenia una pequeña fisura en la marguera corta y solo la pudimos descubrir sacando la bomba completa y aprobándola afuera .  cambiamos la manguera y el carro hasta los momento esta fino.