Pierde fuerza por momento, y pistoneo

buenos dias espero alguien me pueda ayudar mi corsa año 99 1.6. tienes unos dias postineando y luego de unas semanas me  empezó a perder fuerza de repente y luego empareja es solo en subia, quiziera saber si tiene que ver la perdida de fuerza con el pistoneo

Es bastante probable, puede que haya perdido el tiempo, gasolina de muy mala calidad, pueden ser muchas cosas amigo, hay que ir decartando. Yo comenzaría con el tiempo

Gracias por tu respuesta mi pana empezare por hay!!!

Tambien puede ser la bobina que por momentos deja de mandar corriente a 2 cilindros, o bujias que fallan, como dice marianox, pueden ser muchas cosas.

ME VOY MAS POR LA GASOLINA YA QUE ESTA SALIENDO DEMASIADO SUCIA, MI CONSEJO YA QUE UN TECNICO ME EXPLICO CON RESPECTO AL GOLPETEO (TAQUETEO) ES LEVANTA EL CAPOT EN LA PARTE DE ARRIBA DEL FILTRO DE AIRE VA UN CONECTOR QUE TIENE LA LETRA C POR UN LADO Y POR EL OTRO TIENE UNA LETRA D, LAS CUALES MEJORAN ESE SONIDO DEL MOTOR SI LE COLOCAS GASOLINA DE 95 OCTANOS DEBE ESTAR ESE SENSOR CON LA LETRA C HACIA ARRIBA Y SI LE COLOCAS 91 DEBE ESTAR EN D. YO LO HICE Y DE VERDAD FUNCIONO.

El mio sigue pistoneando… en subida ,en segunda, en tercera… lo lleve a que un mecanico, midieron compresion y en cada cilindro tiene 120, el mecanico dice que esta malo el motor…
Le colocaron la correa de tiempo de racer de 111 dientes porque se daño el tornillo del tensor…

No pasa aceite.
No echa humo…

Que opinan ustedes

120 esta bien aun le queda vida aunque eso no te garantiza nada solo que las válvulas están buenas yo creo que el mecánico te quiere engarzar

Si mi pana Opelitis… entonces que opinas tu, que crees que pueda ser ese pistoneo bendito…

es al reves gasolina 95 D gasolina 91 C

Compañeros que opinan de mi caso del bendito pistoneo…?

no bota humo, no pasa aceite, compresion en 120 cada cilindro…

Gracias saludos.

Viejo el mio en Diciembre estaba asi en alta de  repente pistoneaba, no echaba humo por el escape, em minimo a veces vibraba mucho el motor y emparejaba, pero me di cuenta que tiraba aceite al cuerpo de aceleracion, y realmente no se le veia consumo de aceite, resulto un piston partido, has probado prendido a ver si te bota compresion por la tapa del aceite?

Conchale no he probado pana…como hago esa prueba?.. el problema es que no vibra…

MSAUDIO REVISA CHEQUEA LOS CONSEJOS QUE TE ESTAMOS DANDO CON RESPECTO A ESE SENSOR DE VERDAD A MI ME PASABA LO MISMO Y PRUEBA CON LAS LETRAS Y EL TIPO DE GASOLINA

Ok amigo Oscar , revisare… si uso gasolina 95 debe estar en D ?..

Compañeros revise el selector de octanaje y esta en D… uso de la 95

Cambie el filtro de la gasolina… puse uno marca “Cardoc” , saque el que tenia. y resulta que estaba como tapado, y salia negra la gassolina…

Monte todo y el carro mejoro notablemente, ya el pistoneo no lo hace casi. muy poquito… bueno aun no lo he rodado. solo acelerando a fondo y no pistonea., antes si.

Aun no he revisado el tiempo … pero mejoro considerablemente, estoy satisfecho.

Muchas gracias a todos.

excelente pana