Peto protector carter

Buenas a todos hace poco le cambie la correa unica, y sacaron la base del motor y todo el protector del carter para hacer el trabajo, fino después quedo con una vibración al comenzar a acelerar, lo lleve de nuevo el mecanico se dio cuenta que el escape esta pegando del protector, su solución fue bajar un poco con una especie de suspensores para que no pegara, arranque y fino pero ahora cuando paso por baches o cunetas suena peor como si estuviese suelto y rebotara lo volví a llevar el mecanico no vio que estuviese suelto encontro que el condesador del aire estaba suelto de un lado pensó que era eso pero el sonido sigue igual, que se puede hacer en ese caso? acomodar el protector a golpes? Quisiera bajarlo que llave necesito no tengo gato como para subirlo 

Buen Dia hermano realmente ese protector no pesa tanto puedes tu mismo bajarlo con las manos, la llave es 13 mm sin embargo necesitaras de un gato y asegurar que el carro este estable para que puedas meterte por debajo, saludos 

Mi corsa 4 puertas no tiene ese peto… afecta en algo no tenerlo ? estabilidad? proteccion?

Saludos

A muchos corsas se los quitan porque hace un poco engorroso cambiar el aceite por ejemplo. Yo tengo el del mio metido en la casa del perro xD

Listo solucione lo lleve a un sitio de silenciadores lo elevaron y evidente a recibido muchos golpes estaba doblado pegando del escape con una barra le dieron hasta colocarlo en su lugar, bueno creo que la  función de eso es para que el reciba el golpe primero, en mi caso era el problema de que vibraba y sonaba