Performance corsa

Varias cosas tengo por preguntar

He leído más o menos sobre un chip para modificar el vehículo

Quién conoce sobre eso donde lo hacen q precio aproximado etc

Si yo para empezar modificó el chip pudiera mantenerme solo con eso hasta ir poco a poco metiéndole juguetes al carrito ?

O tengo q hacerle alguna otra modificación

Para empezar esas dudas agradezco quien me sugiera cositas para el corsa y donde conseguirlas

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si puedes montar el chip y vas a ver una mejoría, ahora, lo recomendable sería que con cada modificación este chip se modificara para que pudieras aprovechar (electrónicamente) todas las modificaciones que le vas haciendo al carro (mecánicamente). 
Recomendar a alguien es complicado y más en algo tan delicado como es el chip, lo más importante es que busques a alguien que haga el chip con entonación a tiempo real, eso te va a asegurar de que (si la persona sabe lo que hace) vas a poder sacar la mayor cantidad de potencia del motor, sin riesgos demasiado grandes.

el chip con una buena entonacion hecha por un profesional es cara, por ejemplo, en Kartec Tunning (buscalos en instagram) vale casi que 1.000 dolares. es preferible con esa plata comprar que si un buen filtro conico, portear la camara, un buen header, cuerpo de acelaracion etc.

Kartec no hace chips para Corsa y el costo de Kartec (si bien es algo elevado) es justificable ya que deben agregarle otra computadora al carro que entonan.

Una persona, que sepa entonar de verdad, en tiempo real y no viva de una marca o de entonar carros de lujo como Kartec, no debería estar cobrando más de 200.000-300.000Bs por una entonación (aunque estoy bastante desentendido del tema), sé de alguien que entonó el carro con un chamo que para mi es uno de los mejores en Corsa de Venezuela, en Noviembre 2016 y fueron menos de 80.000Bs

oye eso es bastante interesante y ese contacto todavia lo tendras ?? o manera de comunicarse con el ?? ueno aunque me falta todavia corregir lo de mi carro para luego meterme con eso eso del chip lo estoy djando de ultimo 

Lamentablemente no lo recomiendo, eso es un trabajo delicado y yo nunca he trabajado con él. 

Él chamo sabe sobre Corsas que es impresionante, pero, como siempre lo que he visto son trabajos donde él colaboró, pero más nada, no me atrevo a recomendarlo.