Perdió fuerza

Buenas noches amigos mios ando preocupado por el motor de mi carro no se si ya es hora de que tengo que hacerlo pero es que ya no tiene fuerza, les cuento para ver si me pueden ayudar a descifrar que puede ser, tengo un corsa 98 motor estandar y ya tengo con mes y medio de que el carro me quema la bujia del cilindro 2 cada semana o dependiendo el recorrido le haga, le cambie las marcas de bujia a ver si era eso y nada, le hice limpieza de inyectores, filtro de gasolina y nada la quema pero le montaba una nueva y mantenia la fuerza pero ahora el carro esta totalmente sin fuerza le piso el pedal a fondo pero no tiene fuerza en el desplace , le desconecto los inyectores 1 2 y 3 no agarra falla para nada el motor, las bujias las saco con aceite en la rosca, me consume aceite pero no se si solo sera por alli, otra cosa me cuesta para que prenda pero no bota humo al menos que lo acelere a fondo, sera el motor o la camara.

revisa el piñon del cigueñal y que este en tiempo

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Además de revisar si el carro está en tiempo, la mejor manera de saber cuanta vida le queda al motor es revisando la compresión en los cilindros

Pero el sesor de cigueñal me puede hacer perder el tiempo del carro… Ok puedo chequear la compresion y otra cosa que me falto decirle si quito la tapa del aceite o la varilla de medicion y bota humo en eso estoy claro, pero no entiendo porque le he venido cambiando las bujias y el se pone de nuevo a tono pero a los dias me pierde la fuerza de nuevo o el carro andando va bien y se achanta mejora y asi se la pasa mañana le pondre unas bujias nuevas a ver q tal porque no se que hacer

Buen dia pana, mira mi carro tenia una falla parecida y resulto un anillo partido… botaba el chorro de humo por la varilla del aceite y cuando andaba de repente le pegaba una falla y luego emparejaba…

Buen dia mi pana le acabo de poner 4 bujias de cajita pensando a ver si era eso y nada, practicamente de broma anda porque hasta para prender cuesta, a los cilindros le desconecto los inyectores y el motor no hace nada ni agarra falla, lo otro que queria saber ya que estuve viendo foros es que si la bomba de gasolina puede producir eso que los cilindros esten como muertos o alguna entrada de aire no se

Para mi el carro terminó de perder la poca compresión que tenía, por eso la falla

Hermano pero si fuera eso de que ya no tiene compresion porque no me bota humo por el escape otra cosa que me fije es que creo que se me quemo la empacadura de escape eso me pudiera afectar en algo,

Si amigo, tengo entendido que por ahí bota algo de compresión. La compresión no tiene nada que ver con el humo, si la mezcla está “bien” y explota, no bota humo, pero la fuerza que genera la explosión se pierde, por eso el carro pierde fuerza.

Mmm ok vere entonces si mañana le cambio esa empacadura para ver que sucede, disculpa la molestia pero me dijeron y que podia ser tambien que se quemaron las valvulas  si fuera asi vale la pena trabajar solo en la camara o habra que meterse tambien con el motor. Mi corsa es 98 motor 1.6 y por lo que noto el motor esta original

Otra cosa mi pana y disculpa la falta de compresion puede afectar que el carro no me encienda de atoque como todo carro o en su defecto si tengo falla con el suministro de gasolina puede hacer que el motor no tenga fuerza como ahora.

obvio pana sin compresión el carro no arranca 

Claro amigo, es por lo mismo, para el motor mantenerse encendido tiene que llegar a un mínimo de rpm (vueltas por minuto), si las explosiones son deficientes al momento de empujar hacia abajo del cigueñal, las rpm mínimas tardan mucho más en alcanzarse

Una pregunta amigo tuve la curiosidad de pinchar el gusanillo que tiene la flauta de los inyectores claro con el carro apagado y no me salio gasolina es normal que no salga nada no se supone que debe de haber algo de presión para que el carro encienda de una 

Deberia de tener presion, de ser asi como comentas. Revisa las lines de gasolina que no tengan fisuras, tanto las externas como las internas del tanque. 

Una vez chequeado y verificado que esten bien. Verifica que no sea el regulador de presion.