Perdida de potencia

Buen día, quisiera saber su opinión acerca de una falla que se le presenta al corsa desde hace como dos semanas: el carro es 1,4, sincrónico, año 2001 y la falla es la siguiente: al activarse el electroventilador el carro pierde bastante fuerza, luego; cuando baja un poco la temperatura y el electro se apaga, el carro vuelve a la normalidad. El carro lo tengo sin aire acondicionado, y los reles estan puenteados para que electro encienda en 2da velocidad, ya que trabajando normalmente la aguja de temperatura pasa de la mitad y casi llega a 3/4. Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos amigo, es probable que sea por falta de tierra sólida, realiza el Big 3.

reforcé las tierras con cable Nº 6 y aun persiste la falla

Estado de las bujías? Color de los electrodos y abertura entre los mismos, eso te da un buen indicio de que puede estar pasando

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Las bujias tienen 3.000 km, la ultima vez que las revise solo se veian en los electrodos una capa blanca muy fina, las limpie, y la abertura es la medida del ancho de una hoja de segueta…

hazle la prueba del clip a ver si te arroja algun error mi pana 

Compa a mi me pasa lo mismo, tambien un 1.4 2001, cuando el bicho prende el electro tambien puenteado a veces casi se apaga esa verga chupa corriente que jode, he notado que fuera como el minimo cuando el carro esta un pelo mas acelerado de lo normal no pasa eso… imaginate cuando prendo el aire el motor vibra mucho claro con el carro parado… me parece que esto tiene que ver con la valvula de minimo pana o el cuerpo de aceleracion

hermano a mi tambien me pasa lo mismo, tengo un 1.6 2001 automatico, cuando prendo el aire de una me enciende el electro a la 2da velocidad y el motor vibra demasiado. No tengo el big3, tu se lo hiciste?

si alguien sabe una solucion. 

Las bases del motor estan buenas iampeedro? Mi 1.4 tambien esta puenteado la 2da velocidad del electro y cuando enciendo el carro vibra un Poquito como por medio segundo y se normaliza, solo si esta en minimo, rodando no se siente perdida de fuerza cuando enciende el electro. Revisen las tierras y positivos, coloquen cables nro 1 o 2.

Si compa tengo big 3 con cable N° 2 automotriz, claro como dice el pana en minimo sin el aire cuando prende el electro y/o el aire baja mucho el minimo y vobra y rodando o acelerado no se siente ni cuando prendo el aire…

A mi me pasa también pero es al revés, cuando apaga el compresor cae el mínimo y se apaga. Eso le da a veces y otras anda fino. Igual se siente en viaje cuando prende y apaga se siente como el jalon de corriente. Todavía no se que pueda ser.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Si el carro está quemando bien, recomiendo bastante una prueba de vacío y compresión

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk