Perdida de liquido de frenos

Un saludo a todos, mi corsa 1.6 año 98 sinc. esta perdiendo liga de frenos pero no se por donde, el carro frena perfecto como siempre no hay perdida de presión en el pedal, sin embargo al mes tengo que echarle un pote de liga de freno, empieza a encender el testigo de que le falta liquido en el deposito. pero revise las ruedas y no veo botes y el deposito no esta roto y tampoco pierde presión el freno que es lo que me resulta mas extraño, en mi experiencia con otros carros cuando hay perdida de liga el pedal se baja. agradezco mucho cualquier ayuda

Hermano si dices q no ves botes por ningun lado te tocara bajar la bomba el liquido se puede estar yendo al hidrovac y si es asi se va a echar a perder la goma del mismo y sera peor el gasto

Todo indica a fuga por el Hidrovac, tal cual comenta @Speed_de_ccs. El carro no bota humo que pica en los ojos?

Saludos.

A pesar que indicas que revisaste las ruedas, te refieres a dentro de los frenos ?, las gomas de los cilindros ?, hay humedad presente dentro de los frenos traseros ?.

Las fugas por las gomas de los cilindros, a veces son muy pequeñas y poco a poco, lentamente van perdiendo liga por allí y va acompañado de humedad junto con presencia de polvo de pastilla y mezclado con liga.

Un pote (200 cc) por mes es considerable. revisa como comentamos;
Cilindros
Hidrovac
Tuberías de punta a punta

éxito

yo vi un caso similar que lo trabaje y fugaba full por los silindros trasero se veian humedos el dueño me decia q eso es algo minimo pero una minima fuga con el tiempo eso es consumo y hay puede venir tu problema y los de hidrovac nunca e trabajo un caso asi mi pregunta seria por el hidrovac abajo en la unión eso no deveria botar o sudar por hay ? y puede notarse esa perdida por hay ?