Perdida de fuerza

Buenos dias amigos del club corsa, feliz dia del padre para todos.
Le comento que hace aproximadamente 15 dias le cambie la empacadura de la camara a mi corsa 2003 1.6, le hice plano a la camara, ahora bien despues de haber realizado este trabajo el carro pierde la fuerza cuando tomo una subido, en plano desarrolla muy bien, pero no tiene nada de fuerza en cualquier subida, inclusive si no es muy inclinada, hice la prueba del clip y me arrojo los siguientes codigos 64, 13. Si alguien me puede acesorar al respecto.
muchas gracias

Mi pana revisa el tiempo, tal vez no lo pusieron bien

MI Pana cambia el filtro de gasolina  y  el que va en eltanque de la gasolina tambien  y me cuentas que solucionastes

Pana Luis, también revisa las bujías y los cables, puede ser un tema de chispa, evidentemente es un tema de explosión de la mezcla.

Saludos

reviviendo post no finalizado, amigo pudiste resolver o alguien ha presentado la misma falla con esos codigos, mi corsa pierde fuerza en subidas y acabo de realizar la prueba del clip y me da 64 y 13 cabe destacar que mi sensor de oxigeno esta desconectado ya que no sirve. 

Buenas tardes, amigos gracias por los concejos, ya soluciones el problema, el mismo se origino en los inyectores, estaban mal calibrados y el carro se ahogaba, luego de hacerle una limpieza y graduacion el carro esta funcionando muy bien.