Pequeñas explociones por tubo de escape en minimo

Buenas noches amigos del grupo mi Corsa presenta las siguientes fallas en minimo hace pequeñas explociones por el tubo de escape y sube y baja las revoluciones busca a apagarse y vuelve otra vez. Coloca las bujías negras. Limpie inyectores cambie sensor map válvula iac válvula de temperatura Bujías cables. La prueba del Clip arroja código 93 código 19 ayuda por favor OJO el carro tiene fuerza y prende de toque

Revisa el tiempo de ese carro. Ambos códigos te indican problemas en el tiempo electrónico del carro. ¿Cómo está el damper?

Lo único que le veo es Que tiene un diente un poquito doblado. Lo otro que hize fue prender el carro y sacar el conector uno por uno y dos inyectores el 2 y 4 al sacarlo falla menos que el 1 y el 2 será que no están trabajando bien. Aunq los mandé hacer mantenimiento y me dijeron q quedaron bien

hola amigo daniel_romero una pregunta que años es tu chevrolet corsa… te pregunto porque en una oportunidad me paso casi lo mismo la única diferencia que nunca me Coloco las bujías negras y no llegue a cambia nuca el sensor MAP si cambien la válvula IAC y la TPC y su Bujías con su cables nuevos hasta cambien la bobina de encendido osea hice casi lo mismo que tu realmente y resulta que lo que era en mi carro fue el sensor velocímetro que lo tenia malo desde que lo compre que incluso me prendía la luz de (Check Engine) en todo momento en mi chevrolet corsa speed año 2006 que tengo actualmente hasta pagues 2 silenciadores porque me exploto 2 de eso asi que revisa si tu carro trae ese sensor que esta atras de la caja de cambio muy cerca de la pared de la carrocería amigo lastimas no tengo una foto para que sepa donde te digo pero en mi corsa esta por ese sector… espero que tenga suerte con mi opinión

Mi Corsa es año 99 no creo que traiga ese sensor trae es una pieza amarilla como con engranajes y si me marca el kilometraje solo q voy como a 80 y marca como 100km

guaoooon ya es otra voz eso amigo, el mio tenia la misma falla osea hacia pequeñas explosiones por el tubo de escape que me daño 2 silenciadores osea me lo reventó pues por las explosiones del tubo de escape… cuando mi carro iba en bajada sin pisar la chola hay donde hacia las explosiones y aveces la hacia cuando iba acelerando pero muy poca vece lo hizo así, y también hizo los mismo osea subía y bajaba el mínimos del carro que busca en apagarse que alguna veces lograba apagarse le cambien de todos prácticamente y los mecánico me indicaba casi todo son la bujjia o los cable o los sensores tpc o el iac y cosa asi hasta que me reventó el segundo silenciador… me puse a investigar a buscar y buscar a leer y leer y preguntar a persona que tiene ese modelo de carro hasta que di con la persona indicada y me indico eso que era el sensor de velocímetro que causa eso porque mi corsa es mas moderno que es una edición especial de la chevrolet y etc etc … no lo pense 2 veces compre el velocímetro de buena marca osea delphi y santo remedio me apago la luz de (Check Engine) del tablero me dejo de hacer las explociones y todo bien gracia a DIOS

Que bueno que lo arreglo es difícil dar con esa fallas xq varias sensores producen la misma falla

Revisa la bobina, porque puede ser la bobina la que no está mandando corriente (o muy poca) en los cilindros 2 y 4. Lo dudo porque si no la falla fuera mucho peor pero es posible.