Si estuvo buena la Idea ya que los corsas no alumbran alli normalmente, adicional compre dos socates normal de un contacto para las micas de atras y los coloque en la parte de abajo de la mica, debajo de la luz de retroceso y cruce, cabe destacar que las micas traen alli la mueca para ponerlos, pero no traen bombillo de agencia ya que la tableta donde se colocan los bombillos no llega hasta abajo, entonces se quita o se corta el semi circulo y se colocan los socates y le da otro aspecto a nuestros bólidos, en la noche le subo la foto.
Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk
esa es una antiniebla mi pana, originalmente al encender la exploradora se encienden esas tambien, esa es otra cosita que le quiero colocar a trabajar asi a mi gls
afdr2
31 Agosto, 2015 23:51
23
Esta es la imagen que dije iba a poner ayer de las micas traseras que le puse a alumbrar la parte de abajo de las mismas
Bueno mis panas hoy me dispuse en la tarde a hacer el trabajito de los faros, adjunto las fotos… en persona se ve mucho mejor aun que en las fotos y eso que tome con distintas funciones de la cámara, pero por mas que sea es una cámara de celular, pero igual las subo para que vean como quedo y para que comenten que les parece
Eso lo que quedo fue es Bello papa!! Excelente trabajo mi pana felicitaciones.
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
"edgar.a.rodriguez.p":
Eso lo que quedo fue es Bello papa!! Excelente trabajo mi pana felicitaciones.
Puedes poner fotos de como colocarse los socates en la parte de adentro (vista del faro con el trabajo,)
afdr2
1 Septiembre, 2015 02:05
26
Animate a hacerlo es sencillo mi pana, y respecto a lo que preguntas, queda normal, no hay que romper el faro ni nada, solo colocas el socate en donde iba el otro y ya,
Compre los socates y los bombillos todo 800bs esta inflación nos tiene locos. Ahora oswaldo no quisiera cortar los cables originales ya que traen un conector pequeño que entra en el socate con un gancho etc original del bombillo, me pregunto, existe un conector que pueda poner alli hembra conecto el doble contacto? Y queda todo original quita y pon si uno quiere nada mas de desconectar? Por lo menos por aqui en los valles del tuy no vi,
Saludos compa, ese socate blanco de la foto es universal, cae bien en el faro?
afdr2
18 Septiembre, 2015 20:58
28
Saludos mi pana, si prácticamente es universal, solo lo pides para bombillos doble contacto, y solo debes rebajarlos un poco para que entre en el faro, puede ser con una lija, un dremel o hasta con un suelo rustico tu lo vas cuadrando alli