Pequeña modificacion a los faros

Una pequeña modificacion a los faros que la tenia en mente desde hace bastante y pues me gusto como quedo y como se ve de noche…

quedo bien fino mi pana 

Yo lo tengo así pero con luz amarilla. Se ve bien mi pana

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Fino me gusta. Pero como hiciste con las luces de cruce?

nada no las afecto para nada, porque los cocuyitos se los coloque entre la pasta blanca de rayas verticales y la pasta naranja curva que le da el color naranja al cruce, perfore por arriba y abajo y le hice la muesca mas o menos del enrrosque del socate del cocuyo y entra lo giro y queda ajustado y el de arriba no pega con la carevaca, claro los faros mios son los originales del carro pasta gris y los pude perforar, lo digo porque hay unos pasta negra que donde yo coloque el couyo de arriba no es plano por asi decirlo es como un escalon y si se abre por alli esta hay mismo la pasta anaranjada entonces no entra el bombillito, entonces solo se puede perforar por abajo, alli coloque los cucuyos y donde deberian ir originalmente coloque una luz strober sencillita no muy ostentosa solo tiene un modulo grande como una caja de fosforos y solo tiene para gradurar la velocidad de repeticion, voy a tomar unas foticos mas para mostrarles donde perfore.

alguno sabe como si se puede montar un video corto aca??

Verga te quedo del carajo bro se ven finas

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Para juan José:  se ven bien finas mi pana y para Oswaldo me gustaría ver cono quedaron los tuyos que dices le pusiste  amarillos ya que con amarillos o naranja son los standar para esas luces de las esquinas o cruce,  cuando puedan suban mas fotos

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Obviemos que se me quemo una hid de los antinieblas justamente anoche. 

Estos faros son negros en la base y lo unico que se hizo fue poner un socate doble contacto y tomar la señal de la muelita que enciende dentro del faro. Todo el conjunto quedo original en caso de querer deshacerlo. Incluso, sólo con poner las muelitas dentro del socate que está en el faro.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

exactamente fue asi lo que se le hizo al mio, lo unico que le coloque en cada faro fue un conector macho y hembra para que al momento de tener que sacar el faro para algo solo quito el h4 el de cruce y el conector de los cocuyos para algo de comodidad, se te ven calidad para en amarillo, tiene un bombillito o dos? el mio es uno arriba y uno abajo… ese trabajito se lo quiero hacer a las exploradoras que le voy a montar porque parti la derecha con un perrito y lamentablemente era la original del carro.

El mio es un socate normal de doble contacto. El bombillo es doble contacto y el filamento fino es para eso y el grueso para el cruce.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

perdona mi ignorancia parce pero el tuyo queda la luz fija como el mio, xq yo lo tengo fija y el intermitente aparte con su funcion

Un contacto fijo y el otro hace el intermitente. Es un solo bombillo que hace ambas cosas… Es el mismo de los stops

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Okey  cierto un socate normal,  de doble contacto verdad que si,  y no hay nada que modificar en el faro mejor aún, me gusta como se ve en amarillo

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Listo cuando pueda  compro los socates y los bombillos y lo hago,  me gusta como se ve,  ya que el corsa no prende esas luces sino con cruce nada mas,  veo si para el fin lo hago y subo las imágenes.

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

ha ok parce, yo si perfore y mude los cocuyitos para alli

Compre los socates y los bombillos todo 800bs esta inflación nos tiene locos.  Ahora oswaldo no quisiera cortar los cables originales ya que traen un conector pequeño que entra en el socate con un gancho etc original del bombillo,  me pregunto, existe un conector que pueda poner alli hembra conecto el doble contacto?  Y queda todo original quita y pon si uno quiere nada mas de desconectar?  Por lo menos por aqui en los valles del tuy no vi, 

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Bueno mis panas hoy me dispuse en la tarde a hacer el trabajito de los faros,  adjunto las fotos… en persona se ve mucho mejor aun que en las fotos y eso que tome con distintas funciones de la cámara, pero por mas que sea es una cámara de celular, pero igual las subo para que vean como quedo y para que comenten que les parece

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Bello papa, felicitaciones.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

quedo al pelo parce se ve super bacano, que gusto que algo que publique sobre algo que quise colocarle a mi carro les alla gustado a varios y lo hallan tomado como idea base para el de uds.

Si estuvo buena la Idea ya que los corsas no alumbran alli normalmente,  adicional compre dos socates normal de un contacto para las micas de atras y los coloque en la parte de abajo de la mica, debajo de la luz de retroceso y cruce,  cabe destacar que las micas traen alli la mueca para  ponerlos,  pero  no  traen bombillo de agencia  ya que la tableta donde se colocan los bombillos no llega hasta abajo, entonces se quita o se corta el semi circulo y se colocan los socates  y le da otro aspecto a nuestros bólidos,  en la noche le subo la foto.

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk