Pedal del freno hasta el fondo

Buenas tardes queridos amigos corseros un saludos. queria consultar con ustedes para que me ayuden a ver que puede ser la falla, con el carro encendido el pedal llega hasta el fondo y suena como con aire, apagado si se siente normal el freno, desarme las 2 llantas delanteras para revisar si habia algun bote de liga y nada, el pote de liga no le falta, a que se debe la falla? Bomba de freno o hidrovac? Gracias de antemano.

me parece que es bomba de frenos mi pana 

Revisas te los cilindro de atrás a ver si bota liga

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No revise atras, como dije antes el pote de liga esta completo, no le falta nada de liga, pienso que si estuviese botando liga le faltara.

Lo purgaste

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No mi pana, voy a intentar con eso, pero primero voy a buscar como se hace porque no lo se hacer.

La forma facil de hacerlo si estas tu solo, es en la conexion de las ruedas delanteras la abres y dejas que bote loga por gravedad. (Trata de colocar un pote para no desperdiciarla)

Y en los traseros es solo de un lado y es lo mismo.

Si lo haces con alguien, lo haces uno por uno de la siguiente manera. Pisas freno, y tu compañero afloja una conexion, el freno se ira a fondo. El cierra la conexion y sueltas el freno. Asi para cada cilindro

Gracias por el dato mi pana, atras como seria? Que lado?

Enviado desde mi iPhone

uyyyy amigo no se meta en ese jardin sin alguien que sepa y le ayude y ud mire y sirva de ayudante porque ese trabajo se hace con 2 personas , la que “le da bombeo al pedal del freno” y la que abre el "purgador del caliper y del cilindro de la banda " …

le digo esto porque si le meten aire al sistema , ahi van a estar todo el dia , dandole bomba a ese pedal !

es mi opinión

En el trasero es uno solo, creo que del lado derecho que trae la purga. Porque atras es especie de conexion compartida.

Mi pana no necesariamente, yo he purgado solo sistemas de freno y clutch. La forma es abrir el envace de liga y llenarlo. Luego abrir una purga a la vez y dejar que bote liga por gravedad lo suficiente como para que no le quede aire. Y claro, un envace para no desperdiciar la liga.

Gracias por el consejo, tratare de purgar a ver si mejora.

Amigo revisa el empaque del hidrovac con la bomba de freno, una vez se me quedo así, y fue por el oring.

Donde esta unicado eso mi pana? Puedes subir una imagen si es posible? Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone

Entre la bomba y el hidrovac, evita que se pierda el vacio.