Pedal de frenos se me va al fondo

Hola amigos , recientemente mi corsa 2002 1.6 empezó el pedal del freno a irse hasta el fondo luego subía y frenaba normal me lo hizo varias veces una vez cada día algo así. Le mande a revisar si tenía bote de liga ya que veía q me estaba consumiendo un poco y no se encontró pero tenía las pastillas gastadas el mecánico me dijo q se debía a eso se le hicieron los frenos y el problema continuo lo llevo a frenos Medina me dicen q es la bomba cambio la bomba y la falla sigue. El carro frena pero el pedal esta muy flojo frena abajo que puede ser ? Necesito sus sabios consejos por favor. saludos! 

amigo ver que no quede aire en el sistema, . hay que purgar bien las lineas de las 4 ruedas y en forma de X de la rueda mas lejos de la bomba hasta la mas cerca . eje( rueda tras, der / rueda tras izq/ rueda del der / rueda del izq )

ver que los cilindros de las bandas no tengan fugas o el regulador de presión que esta por el tanque de gasolina 

si no queda aire en el sistema es la bomba y cambiala rapido vi un caso que un chamo duro mucho tiempo con la bomba mala y se le daño el motor, porque pasaga la liga directa al hidrovac y de alli al motor a traves de la manguera que va al multiple de admision

Amigo el carro mio estuvo asi y fue por el empaque u oring de la bomba con el hidrovac, tuve que colocarle doble para que no fugara e hiciera vacío.

1 me gusta

buenas tardes hermanos, disculpa q expogan i duda aca, pero tamb tengo ese problema, el pedal super flojo ahora me boto la liga por dentro del tambor de la rueda trasera.

Cilindro de freno malo hermano cambialo y listo el pollo purgas y chao

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

HErmano exactamente, Abri un post aparte, alli puse varias cosas q encontre si puedes leerlo y ayudarme, y muchas gracias y disculpa la molestia.

hola Cual es ese regulador del tanque, ahi esta es el del freno de mano…
gracias

ahora, tengo que DESMONTAR LAS BOMBA Y EL HIDROVAC PAR CAMBIAR ESTE O-RING

@Leomar.

Saludos Bienvenido a esta comunidad.

Como te estás uniendo al tema 4 años después de la última aparición, te recomiendo que cuentes lo que te está ocurriendo con los frenos del carro para poderte ayudar