Hola amigos , recientemente mi corsa 2002 1.6 empezó el pedal del freno a irse hasta el fondo luego subía y frenaba normal me lo hizo varias veces una vez cada día algo así. Le mande a revisar si tenía bote de liga ya que veía q me estaba consumiendo un poco y no se encontró pero tenía las pastillas gastadas el mecánico me dijo q se debía a eso se le hicieron los frenos y el problema continuo lo llevo a frenos Medina me dicen q es la bomba cambio la bomba y la falla sigue. El carro frena pero el pedal esta muy flojo frena abajo que puede ser ? Necesito sus sabios consejos por favor. saludos!
amigo ver que no quede aire en el sistema, . hay que purgar bien las lineas de las 4 ruedas y en forma de X de la rueda mas lejos de la bomba hasta la mas cerca . eje( rueda tras, der / rueda tras izq/ rueda del der / rueda del izq )
ver que los cilindros de las bandas no tengan fugas o el regulador de presión que esta por el tanque de gasolina
si no queda aire en el sistema es la bomba y cambiala rapido vi un caso que un chamo duro mucho tiempo con la bomba mala y se le daño el motor, porque pasaga la liga directa al hidrovac y de alli al motor a traves de la manguera que va al multiple de admision
Amigo el carro mio estuvo asi y fue por el empaque u oring de la bomba con el hidrovac, tuve que colocarle doble para que no fugara e hiciera vacío.
buenas tardes hermanos, disculpa q expogan i duda aca, pero tamb tengo ese problema, el pedal super flojo ahora me boto la liga por dentro del tambor de la rueda trasera.
Cilindro de freno malo hermano cambialo y listo el pollo purgas y chao
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
HErmano exactamente, Abri un post aparte, alli puse varias cosas q encontre si puedes leerlo y ayudarme, y muchas gracias y disculpa la molestia.
hola Cual es ese regulador del tanque, ahi esta es el del freno de mano…
gracias
ahora, tengo que DESMONTAR LAS BOMBA Y EL HIDROVAC PAR CAMBIAR ESTE O-RING
Saludos Bienvenido a esta comunidad.
Como te estás uniendo al tema 4 años después de la última aparición, te recomiendo que cuentes lo que te está ocurriendo con los frenos del carro para poderte ayudar
Buenas noches amigos tengo un problema con mi corsa 2001… Tiene el pedal de freno muy suave… Cuando lo pisas se va poco a poco casi hasta la mitad ahi se coloca duro y frena bien la bomba de freno es nueva y esta bien purgado todo el sistema… Alguien me ayuda…
Eso suena a aire en el sistema, mi pana.
pedal esponjoso gomas malas del clindro maestro de freno o de la bomba
Compañero saludos, lo más probable es que sea el kit de gomas de la bomba de frenos, y pulgar completamente las tuberías de la liga de freno que tengas, colocar una nueva para pulgar las vías luego de montar y santo remedio. Te dejo la foto del kit de gomas tuve ese lío hace una semana por lo cual te lo digo con experiencia.
Saludos.
Si la Bomba es Nueva cuanto tiempo ??
Pudiera ser Aire en el sistema ó Bomba incorrecta si está recién instalada.
El problema surgió luego que cambiaste bomba o empezó pelo a pelo ?? Cuando es así, apunta a gomas.