Pastillas de freno

Buenas, por fin que pastillas para el corsa son buenas, que no dañen el disco por que están caros pienso colocar disco( raybestos)y tambor nuevo unik, estuve leyendo por acá y hablaron raybestos, la única referencia que encontré de estas pastillas fueron las raybestos pgd688m que son semi metálicas estas dañan el disco y chillan, alguno ha encontrado pastillas para el corsa de cerámica así sea por Amazon Las brembo con que código se buscan, en ML vende unas fedoro algo caras pero no tengo refencia si son de cerámica, en cuanto a las bandas que recomiendan también que duren vi unas Bkps que tal son? Sistema de frenos que dure por un tiempo y no haga tanto daño al disco y tambor que tenga que volver al rato a hacer frenos, Gracias de antemano

Yo patillas uso acdelco tengo 4 años con los discos y sólo he rectificado una vez bandas me las reconstruye un vecino que también le reconstruye las bandas a las gandolas de mi viejo y jamás he tenido peos hace años monte unas bandas chinas y me comieron los tambores y las bandas enteritas tuve que cambiar tambor

yo soy de lo que prefiero vulcanizar las bandas para que las ajusten a la altura del tambor de freno y eso queda nene , y pastillas en CBK, PErfection , frasle, brake pro son buenas

Y que tal estas
boschautoparts.com/m/Pages/P … _num=BC688
esas serían las ideal cero ruido, no dañó al disco y cuanto durarán 4 años solo como referencia por que conseguirla otro cuento y precio ni hablar, las pastillas que le sirven al corsa se buscan con el número de referencia 688 o estoy equivocado hay otras marcas, ahora no saben como se buscan las bandas hay varias wagner que parece quedarle al corsa muchas gracias de antemano

hermono cual es el estres que se coma el disco?? vaina pa loca , al final dcon cada pastilla lo que se come el disco en verdad es la rectificadera , que aveces no es necesaria pero igual en los talleres de freno la hacen para ganar mas , a ellos no le importa si te dejan el disco en la ultima…

La cosa es la gastadera de plata un sólo gasto en unas buenas pastillas y tienes para rato

que tal son las bandas marca chicago? para el corsa es la opcion que me dieron tambien unas ac delco korenas, y por ml consegui unas american brake unas cbk

En mi caso llevo por ahora 2 años con pastillas acdelco y me ha ido bien,sin mucho desgaste y eso que subo y bajo la Panamericana desde san antonio todos los días!

Y que tal son las bandas american brake? Alguien las ha usado consigo acdelco y general motor chinas korenas

sabes ya se te dijo marca y que es mejor hacer ,

al final monta tus frenos chi chi wuan  mano que veo que vas por ese camino