Pasando gasolina pa los cilindros pone el aceite muy fino me daño el motor ayuda

buenas noches tengo un corsa 98 1.6 la falla es que me agarro un ruido de taquete muy fuerte al revisar el aceite estaba myu aguado sin biscosidad canbie el aceite y a la siguente semana volvio a hacer lo mismo dañando taqutes martillos leva y conchas canbie todo hasta los inyectores volvio a presentar la falla el aciete olia fuerte a gasolina canbie la computadora y me iso lo mismo ya nop se quwe revisar ayuda por favor si alguien sabe se lo agradecere

Revisaron los anillos? Porque no suena que hayan hecho motor, que ya se dañó dos veces. Por lo tanto, pareciera que has perdido el dinero porque no han hecho los trabajos como se deben hacer.

El que te haya dañado leva, martillos y taquetes es xq obviamente se esta mezclando gasolina con el aceite, y eso te producirá el desgaste en esos componentes mientras no identifiques por que hay tanta entrada de gasolina en el cilindro.

Esa falla no debe tener dos dias y esos anillos deben estar ya lo que le dicen “lavados” por tanta gasolina en exceso, si tu sientes un fuerte olor a gasolina mientras el carro esta prendido tiene que ser algún componente que este haciendo que los inyectores no pulvericen correctamente, si no lo anillaste cuando te daño taquetes por primera vez deberías ver como estan los cilindros y anillarlo (puedes hacer una prueba mandando a medir compresión). Esa gasolina que sale de los inyectores antes de mezclarse con el aceite primero pasa por los anillos y como t digo deben estar mas que desgastados.

Revisa Sensor de oxigeno si esta dañado / desconectado , sensor Map, estado de los inyectores (chequearlos en banco de prueba y ver como llenan y que no goteen, bujías, Chispa de la bobina, si todo eso funciona a la perfección te diría que es un tema de la computadora o cableado que deje los inyectores abierto o algo así pero me inclino mas a que tu falla es xq ya hay desgaste en los anillos debido a que algún componente eléctrico (llámese sensor / inyector ) paulatinamente provoco ese daño al estar trabajando mal y metiendo mas combustible del necesario

Hiciste motor en la mayoria de los componente y no cambiaste los anillos? es la unica forma que pase la gasolina al motor, revisa los sensores por que ese motor debe estar inyectando mas gasolina de lo norrmal…

si la verdad la ultima ves que me presento lo falla pique bloque monte piston nuevo concha todo servicio de camara con guia y valvula nueva chequeamos los inyectores en un banco de prueba y polverisan bien no gotean ni nada tiene una bobina rayada que manda la chispa azulita y con fuerza me dicen que puede ser el regulador de presion de gasolina que va en la flauta de los inyectores estoy en busqueda de eso

Lo dudo mi pana, porque si los inyectores están trabajado bien, por más que estén pasando más gasolina, esta se quema y no debería pasar la gasolina, la gasolina pasa porque no hay un sello entre la cámara de combustión y el carter (anillos) o la gasolina gotea cuando el carro está apagado y se filtra por los anillos al aceite.