pasa gasolina y no prede

El carro esta mañana prendió con total normalidad pero al llegar a la empresa y intentar prenderlo de nuevo no prende hace a prender pero no prende , la bomba de gasolina es nueva y revisando la flauta sacando el taponcito que tiene alli sale gasolina con fuerza asi que le llega gasolina al motor pero no prende que podra ser es automático 1.6 2ptas año 2004

Primero vacía la flauta, dale a encender y ve si se vuelve a llenar. La otra, revisa que haya corriente en la bobina, usualmente falla una de las dos y por eso el carro no prende

Ya vacie la flauta y se volvio a llenar de gasolina pero luego retire el cable de la bujia haber si habia chispa y no sale chista con los cables viejos o con los nuevos la otra forma de probar la bobina es montandocela a otro carro no? Porque el carro hace a prender normalmente pero no le pasa chispa y fusibles ya fueron revisados y están bien

Ya asta le saque la bobina al carro y la lleve a un sitio donde la prueban y si voto chispa me dijeron que estaba bien pero el carro igual manda gasolina como debe de ser pero no prende no le da chispa

Batería? Tiempo?

La batería es nueva ños cabñes de bujias y bujias son nuevas pero no hay chispq y ya probamos con otros sensores como el que va con el cigueñal o damper y nada no da chispa se le limpiaron los inyectores aver y nada pasa gasolina mas no hay chispa y la bobina gue probada y si esta buena que podria ser

Algún fusible? Probaste la bobina montada en otro corsa? no en un banco de prueba…

Fusible no es ya fueron revisados y la bobina fue probada en un banco y el mecánico dijobque si funcionó en el banco en el carro tambien ademas después qque la probaron en el banco el carro prendió normalmente varias veces pero orita ya dejo de prender otra ves no le pass corriente y esa ves solo se probo en banco y revisados sus sensores

Yo digo que el problema está en la bobina mi pana, sea el conector de la bobina, los cables o la bobina en si misma, te toca revisar cuidadosamente a ver si encuentras algo malo o que esté haciendo mal contacto. Yo me iria por el conector

y el piñon del cigüeñal?

Ya el carro prendió normalmente la computadora segun ique tenía unos filtros malos y se los cambiaron y le tuvimos que montar ota bobina pero no conseguí la original pues ya la que tenia segun estaba fallando aparte de eso sele cambio el sensor que regula la entrada de aire al motor que es como un resortico por dentro no recuerdo su nombre y esta funcionando el carro pero últimamente calentando demas el motor y el tiene su refrigerante y vibrando un poco cuando no lo hacía