Partió leva de mi corsa y me enchumba la bujía 3 y 4

Buenas noches amigos corseros, el día de hoy se me partió la leva de mi corsa, al momento compré una nueva y se cambió, luego de eso me quedo enchumbando de aceite la bujía 3 y 4, ojo nunca antes de que partiera eso no ocurría , por favor ayúdeme que podría ser?

Al partir la leva pierdes compresión en esos cilindros… Que sucede?? Lo mas seguro es que se hayan lavado esos dos cilindros por la gasolina que no se quemo y los mismos quedaron ovalados.
El trabajo que te tocaría hacer es desarmar y verificar el estado de esos cilindros, si hay duda debes llevar el bloque a la rectificadora y anillar.

muy cierto lo que comenta @nestorjbs, debes desarmar para revisar cilindros ovalamiento y holguras de anillos a veces las soluciones no son tan faciles como es solo de cambiar un repuesto y ya traen consecuencias eso fue de seguro lo que paso,suerte

Buenas tardes, con respecto al tema se le midió compresión y los 4 cilindro marcan 150psi, con respecto al aceite en la bujía era por las guías que tenía desgaste , ahora bien sabiendo ya la compresión que tiene cada cilindro pido la ayuda de sus conocimientos armó la cámara con guías y gomas nuevas y monto? O es necesario anillar estando el motor standards con la compresión a 150psi??

Agradezco su colaboración estimados

Con 150psi el motor todavía aguanta. O sea, no está nuevo ese motor y en algún momento próximo vas a tener que anillar pero no es necesario ni obligatorio ahorita.

Tú decides si prefieres hacer el gasto de una o más tarde.