Parpadeo S tablero caja automática

Ayuda el carro es 2004 motor 1.6 después de un diluvio que hubo quedó encendiendo de pronto la luz de sobre marcha en el tablero y el carro se pone muy pesado ya he revisado todos los fusibles hasta el 18 que según es el del cenicero pero están todos buenos , la luz es muy opaca cuando prende la S de pronto encienden con más fuerza la luz de la S hay veces que se apaga el carro y se prende estándo en neutro y prende normalmente Nose si pueda ser algún sensor o algún cable de la caja que haya agarrado sucio o agua

De paso le faltaba un poquito de aceite a la caja se le mide estando el carro prendido y ahora boto un poco por la manguera que tiene como desahogo la caja a que deberá de ser eso también cuando la luz del S no prende el carro anda de maravilla y el aceite tiene su color rojizo y el refrigerante también tiene su color porque ya los revisamos por si acaso

Revisa los sensores, que estén bien conectados, que no estén húmedas las conexiones, etc. Posiblemente algún sensor se mojó y eso es lo que está generando la falla

Ya revise los sensores lave todo el motor luego seque los conectores con un compresor y el cable del sensor gris de la caja estaba ya un poco roto se reparo y se le quitó la falla por unos días hoy lo volví a prender de paso en P quiere prender es por ratos sino tengo que hacerlo en neutro y me empezó otra vez a destellar la S del tablero pero como si no tuviera fuerzas y de pronto se queda tenue con fuerza pero no logro apargarla y en la fusilera todo está bien que podrá ser

Podrá ser el botón S que tiene en la palanca que sea el causante de la falla de pronto o el cable que va debajo de la palanca aunque no he tocado nada de eso

El destello de la S indica un problema con la caja, casi siempre con el pare neutro. Hay algo funcionando mal, para mi es un sensor que se dañó con la lluvia o algo por el estilo y lo demuestra aún más que no quiera prender en pare, eso quiere decir que no siempre detecta que el carro está en pare