parpadea luz de presion de aceite

buen dia , tengo un problema me parpadea la luz del aceite en minimo
y cuando acelero y mantengo la marcha se apaga… sera que se daño
la valvula o esta sucio el conector?

revisa el conector a mi me pasaba asi, y estaba sucio, lo limpie y solucionado el problema

Puede ser el conector, la valvula, bomba, sucio en el carter, filtro o colector, hay que ir descartando amigo

a mi actualmente me esta prendiendo luego. de una castigada que le heche a mi carrin. y se revento la capsula. y voto medio litro o mas de aceite por alli. se la cambie y aun le sigue prendiendo. se la monte y que GM pero koreana como cosa rara lo koreano no sirve. eso fue en diciembre y aun no se la he cambiado y normal cuando tenga tiempo se la cambio…

generalmente cuando es la bomba de aceite. se para la lubricacion el motor se rompe de una vez. no da chance de nada. o pueden empezar a sonar los pasadores o las bielas segun sea el caso.

las causas de que la luz encienda mayormente es la capsula de presion de aceite que se perfora. el conector se enchumba de aceite y se pierde la lectura. otras causas son. el colador tapado, el orring del colador en mal estado. o cigueñal mal rectificado que ocasiona una baja presion de aceite y por ende los golpes de biela, bancada o pasadores…

Amigo si lo solucionaste ? a mi también me comenzó eso hoy

fijate si te bota aceite si no vota puede ser el conector sucio. si sigue prendiendo cambia la capsula pero no la vallas a comprar GM koreana eso no sirve

era un cable que estaba pelado y pegaba con la carrocerí­a

Esas amigo que dices q no sirve GM koreana que problema hace? que te sigue marcando cuando calienta ? Tengo el mismo peo desde q lo cambie , porq el anterior empezó a botar aceite y empezó a prender

Cual cable?