Pared de fuego

Hola amigos, voy a pintar el corsa y planeo bajarle el motor y todas las partes del mismo para pintarlo completo incluyendo la maleta, el asunto es que la pared de fuego del motor y el aislante de la capota esta fea , toda espelucada, y no creo que vendan esa pieza original, alguien del foro ha cambiado estas piezas por algun material que de verdad sea duradero y sirva de aislante del calor y el ruido? por favor cuentenme sus xperiencias porque bajar el motor no es facil, gracias

Usualmente le ponen el aislante térmico aluminizado

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … liegos-_JM

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … motriz-_JM

Algo como eso, claro el Dynamat es bastante bueno, el segundo parece cualquier cosa menos algo que vaya a durar. El detalle es conseguir uno de buena marca y colocarlo

gracias, el dinamat creo que se escapa de mi presupuesto es excesivamente, groseramente costoso jajajajaja y ese dinamat creo que es el que se usa en el interior, porque me meti en la web y hay otro para la capota y el motor pero no esta en mercadolibre aunque me imagino que debe ser mas caro todavia. y el de la otra publicacion el mismo vendedor dice que no sirve para eso, pero igual le estoy preguntando el porque. si tienen otras sugerencias les agradezco

El pana Ed !  Mis saludos compañero como esta el punto fijo? le comento que existe una tienda en vargas que vendia hasta enero de este año la cubiena interna para el capot original y no estoy seguro si la cubierta de la pared de fuego tabien, de todas formas en las paginas amarillas debes conseguir los numeros telefonicos de esa tienda.

Un saludo a tu esposa e hija hermano, que pequeño mundo jajaja cuidense