Parachoques delantero Corsa

Buenas noches gente! Mi Corsa es 99, y tiene uno de los dos “soportes” superiores partidos, y se ve un poco caído de ese lado. Yo soy maniático y en la medida de lo posible quiero tener todo lo más perfecto posible, y ese parachoques asi me da dolor de todo.
Sin embargo, siempre me ha gustado la opción de los faros que van en los lados del parachoque de los modelos más nuevos, de los q el 99 carece. Me han dicho que no son del todo compatibles entre modelos, pero no estoy muy seguro.
Vale la pena montarle un parachoques de modelo 2000 en adelante para que se le puedan poner esos faros? o al final es mas problema que solucion? los escucho!

No hermano todo lo que tu veas que haga ver mas bonito el carro aselo no te pares

1 me gusta

esa es la actitud! sin embargo me preocupa comprar el parachoques del modelo siguiente y que luego no le quede! o que no se le puedan adaptar los faros

Mi corsa es 2002 y la base para los faros esta es en el parachoques, si vas a comprar los originales de corsa no tendrías ningún problema para sujetarlos porque los faros traen las paticas precisas para acoplarse al parach y el resto seria instalación eléctrica y mas nada, ahora si le vas a poner de esos que son tipo Led que alumbran un montón no hace falta comprar un parachoques porque la adaptación seria para ese tipo de faro y un buen artesano en fibra de vidrio te haría un buen trabajo.

ciertamente me gustarian mas las originales, las tipo led todos los carros q he visto (no solo corsas) siempre se ve el trabajo hecho como a las patadas! todo pasa por saber que tan bien o mal le queda el parachoques 2000 a ese corsita 99

Pero tambien puedes intentar reparar las paticas superiores, estoy seguro que un buen artesano te las dejaría como nuevas.

El tema con cambiar parachoques de 96-99 a 2000-2006 es que también tienes que cambiar el capot o hacerle un trabajo de latonería.

El parachoque 96-99 es más bajo y el capot más largo, por lo tanto cuando lo cambies vas a ver el capot comerse parte del parachoques, esto no es nada del otro mundo y se arregla fácil pero es un gasto extra que hay que considerar.

1 me gusta

se veria montado entonces? o se plano no se puede poner? y el capot entonces hay q moldearlo? o cortarlo?

Capot de 99 con parachoques de 2000 tienes que cortarlo.

Se va a ver que el capot se come el parachoques, lo puedes montar solamente se va a ver extraño.

muchas gracias @Marianox como que mejor no invento

Mi amigo se va a notar mucho la diferencia ya que cada frente tanto del 96-99 y el 2000-2006 para las personas detallistas como tu son totalmente diferentes. Tendrías que cambiar Paracho he’s y capot en tal caso y la mayoría de las veces que hacen esas adaptaciones es por golpes y esas cosas… la línea de la parrilla no son compatibles a la larga el capot se come el parachoques… Tengo un año 98 y todo el mundo tiene que ver con el por su condición y originalidad.

1 me gusta