papel faros

buenas noches amigos del club espero se encuentren bien. mi duda es la siguiente: alguien sabe como se llama el papel plateado que lleva el faro en el fondo o pantalla, debido a que se me quemo y esta blanco solo el fondo del faro, para ver si lo puedo comprar y montar porque aqui me sale muy costoso repararlos a así aprovechar y pintar el marco de negro,como se llama el papel y si alguien sabe donde lo puedo comprar en barquisimeto se lo agradezco, gracias…

Epa pana… coye hermano creo q desgraciadamente eso no lo venden ya q es más bien como una pintura… trata de cuadrar uno usado es mi recomendación, sino tendrás q hacer el gran esfuerzo de comprarlo nuevo

PANA LAS TENGO DISPONIBLE NUEVAS VIRGASSSS EL PAR  CONTACTAME X MSJ 04263058638

Con razon se apoda deturco jajaja

Quien sabe q faros se habrá robado por ahi

DISPONIBLES  Y NUEVAS SIN USAR  NECESITO EFECTIVO [size=360]NADA DE CAMBIOS NI BLASBERRIS NI LOGOS ROBAOS NI NADA

te sirve patria?

Y si t ofrecen arina pan, leche,  papel, aceite, azúcar?  Jajajaja

jajajaja siempre q te digan q estan VIRGOSSS NUEVESITOS preparate q cualquier cosa puede suceder!!! jajaja

Mira anakonda nuevos nuevos sin un rasguño es mas q el pana le ponga precio acepto efectivo y cestatikes menol

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Pana deturco todavia los tienes los faros

Johan Jimenez corsa aut 98

Amigo sequera705 existe un rollos que es aluminizado lo venden igual que el rollo de cinta para embalar cajas. Lo encuentras en ferreterias lo se los coloque a mis faros y quedaron muy bien solo tienes que hacerlo con cuidado trae pega muy buena

Johan Jimenez corsa aut 98

Te refieres a los faros o el el plastico ?

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2