Pantalla pioneer avh-p6600dvd sin conector

Buenos días amigos ! Tengo una pantalla motorizada pioneer avh-p6600dvd que no tiene su conector azul, conseguí el manual de servicio y tengo el diagrama del conector pero no consigo hacerla encender, sólo cuando le quito el frontal veo que parpadea una luz roja y cuando le meto un poco de voltaje trata de encender pero pita, claro estoy utilizando una fuente con regulador variable, aquí le público las fotos para saber si me podrían ayudar
. gracias

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Aquí la imagen del conector

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Mi pana, creo que lo más sano, es que si sabes que la pantalla está buena, mandar a traerse ese conector de afuera o hacerlo y con eso debería funcionar sin mayor problema

Eso es lo que no se si la pantalla está buena, quiero encenderlo a ver si vale la pena o no, el conector es costoso

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Pana lleva el equipo a un electro auto o a un electricista y q lo pruebe, o si tienes un tester y un poco de experiencia lo puedes encender y probar.

Si tengo tester y un poco de experiencia, pero no identifico un pin del conector que viene siendo el color rojo para poder hacerlo encender … En el diagrama aparece muchos punto identificados pero no logro dar con ese … Cable amarillo que viene siendo el de los 12v continuos y tierra los tengo identificados

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Lo jodio es q si t pelas en ese cable vas a quemar la salida u otra vaina. lo q puedes hacer entrar en YouTube y ver si hay un video de como se  instala ese modelo o uno parecido, sabes q en esa vaina la gente sube de todo, quien quita si la pegas y consigues ese video.

He buscado y nada, tendré que probar así

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Eso debe ser que no estas haciendo buena conexión y no agarra voltaje como es… yo tengo una 5350 le desactive el auto flap y ahora no enciende “ojo no tengo el control”… el 11 con el 15 es cable rojo y amarillo positivo y acc osea swicht y el tierra y listo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Conecto 11 y 15 juntos y luego le doy tierra y listo tiene que encender no ?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk