Palanca De Luces no sirve la luz de saludo

se reviso cables fusibles sirve la alta la baja pero la de saludo no

Me imagino que te revieres al cambio de luces que no funciona. El electricista donde llevo mi carro repara esa palanca.

la alta y la baja sip la luz de saludo no

Hola tengo mi corsa igual no hace nada cuando le das a la palanca  hacia atrás

Seguramente son los contactos que se queman o carbonizan, tienen que destaparla con mucho cuidado porque puede que alguna pieza de cobre salte, la limpian con formula mecanica o le pasan una lija fina para solo sacar la parte quemada, no se pasen en lijar si no no les durara mucho y las vuelven a armar y todo arreglado.

Esa parte de la palanca que enciende las alta, que llaman saludo, suele quemarse… nada que no se resuelva con un cautin y paciencia

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

eso es un nudo de plastico que se derrite por el calor cuando lo dejan mucho tiempo metido

Amigos, habrá algún post donde explique como sacar la palanca con cuidado? a mi carro tampoco le sirve la luz de saludo y quisiera reparar eso pero no se como.

Yo tengo un problema, que la luz de alta queda siempre activada, lo desarme y no le vi nada raro,  alguien sabe como solucionar eso ? Ya que la original GM está en 15 mil … Para desarmarla tiene que hacerlo por arriba por la tapa, dame chance y subo fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí conseguí un vídeo mientras llego a mi casa y desarmo
youtu.be/J0S1vKsLitc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reviviendo el Tema:
Saludos amigos del Club… alguno sabrá donde están los Relés de dichas Luces Altas…? afin de revisar o me tocará desarmar la famosa palanca… tengo el detalle que paso el Switch (perilla selector) de Luces y coloco la alta y encienden al igual las bajas… pero si deseo activar con la palanca la alta (llamada de Saludo)… No la activa… y lo otro no enciende la luz testigo de la consola al igual con la perilla tampoco la enciende… puede que este quemado el bombillo*

Saludos @elijah

El Corsa originalmente no trae relé para las luces (50/60W o 55/60W).
Son alimentadas desde el conmutador/interruptor directamente.

1 Like

cierto lo que comenta @Nino_Rafael, no lleva rele cuando es original el carro, por el testigo de luz alta del cluster se puede cambiar el bombillo si es en led mejor

1 Like

:flushed:
pobre selector o conmutador…el solo sostiene esa carga en Watts…
me imagino que en viaje de noche con esas luces y mas si les han colocado halogeno de 100 o 140W… ese switch se pondrá al rojo vivo…por decir…

perfecto… amigo @Jose_Millan
me tocará es desarmar el switch de la palanca !
a ver si es reparable… de lo contrario ubicarlo…

Así mismo, verifica contactos de la palanca a ver si está o no el problema allí.

Por encima de la potencia de fábrica, amerita colocarle relés. Tampoco tan altos de potencia, porque va a dañar la pantalla reflectiva del faro por el elevado calor.

Preferible Led, sino unos auxiliares potenticos.

1 Like

pregunto si le das a la palanca hacia el frente se activa la luz alta

1 Like

Sí…!
pero hacia atrás NO Activa la Luz Alta… al igual la luz piloto (azul) en el tablero no enciende de ninguna forma…

Exacto Amigo…!

tienes que revisar el bombillo del alta en el cluster y tu palanca selectora mano, suerte