Oxigeno 1 pin

Buenas noches corseros, abro este tema con respecto al sensor de oxigeno tengo un corsa año 99 original vino con el sensor de oxigeno 3 pines lo cambie en una ocasión por uno mismo de 3 pines marca GP series, y no me duró ni 3 meses, después decidi adaptar el de 1 pin coloque marca Bosch hace como unos meses máximo 2 meses, y ya lo volvió a dañar… A qué se deberá esto que se puede hacer o que me recomiendan, la verdad no quiero seguir probando otras de esas marcas de las más conocidas para no volver a pasar por el mismo problema en cuestión de meses… El cableado con respecto a la computadora y al conector del sensor está perfecto las tierras de la computadora perfecta también…Y la verdad andar con el carro con el sensor de oxigeno desconectado pone andar el carro achantado

En este momento al comprar sensores de oxigeno es jugar una lotería. Por supuesto lo ideal es que el carro lo tenga.
Una pregunta… cómo te estás asegurando que el sensor está de verdad dañado?

Por mi experiencia al cambiar sensores he aprendido con estos corsa… Porque digo que es el sensor de oxigeno porque comienza a humear negro al rato de estar rodando el carro… Y acelerando el carro humear negro… Y desestabiliza el motor, agarro y desconecto el sensor de oxigeno y estabiliza el motor pero igual no es lo mismo tener desconectado el sensor ya que igual es como seguir teniendo la falla, y tengo entendido de tanto leer en estos post, que corsa cuando bota humo negro el primer indicio es sensor de oxigeno

Hermano buen día! Yo en lo personal cambié 3 veces de sensor con diferentes marcos, bosch, delphi y mte thompson. El que mas me ha durado es el último, los repuestos de esta marca thompson brasileros a mi parecer están saliendo muy buenos.

Lo tomaré en cuenta brother es la otra marca que quiero probar he escuchado mucho de que sale buena…

Termine hace unos instante de hacer otra prueba con multímetro y siempre estuvo pegado en mezcla probre en un rango de 800 a 900… Ya por hay daba indicios de que viene fallando… Al momento de acelerar si estuvo trabajando entre mezcla pobre y mezcla rica. Rango de 300 350 a 800 870… Pero después de un buen rato de encendido cómo 39 minutos calculo… Empezó a quedarse en mezcla rica rango de 100 080 050… Y una humeadera negra… Me terminó de dar el diagnóstico de que si está malo el sensor de oxigeno

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.