Oring del ajustador diferencial caja corsa 2004

Buenas tardes mi estimados. Mi caso se refiere a un bote de aceite por la caja lado chófer, justo en dónde está una tuerca grande dentada q es el ajustador del rodamiento del diferencial de la caja. La pregunta es: como cambio ese oring sin tener mucha afectación.?

Al cambiar el oring del ajustador del diferencial si por si debes quitar el carter de caja y sacar el aceite porque cambia el ajuste del piñón y si no lo colocas como es te traerá desgaste, ruidos y otros inconvenientes

Eso me había imaginado. Pero quería q alguien me lo dijera. Q problema. Ese cárter lleva empacadura o solo le coloco silicón gris?

Si lleva pero tambien la puedes hacer con papel de empaques y le colocas Silicon

Gracias pana mío.

Hola mi pana @Jose_Millan

No soy conocedor de caja.

Una vez le cambié la estopera y mermó bastante el bote, pero pasado unos 3 años otra vez el bendito bote , muy común en los Corsa y de ese lado.

Cuando te refieres al “o-ring”, es otro componente aparte de la estopera o es lo mismo ??

Si te fijas, la pieza en dónde apoya la estopera lado chófer, es una tuerca dentada grande, esa tuerca tiene un o Ring por dentro, q cuando cambias estopera, deberías cambiar ese o ring. Yo nunca lo había tocado, pero como leíste antes, hay q desmontar el cárter de la caja, lamentablemente. Estoy buscando ese empaque para hacer ese trabajo.

1 Like