Buenas tardes mi estimados. Mi caso se refiere a un bote de aceite por la caja lado chófer, justo en dónde está una tuerca grande dentada q es el ajustador del rodamiento del diferencial de la caja. La pregunta es: como cambio ese oring sin tener mucha afectación.?
Al cambiar el oring del ajustador del diferencial si por si debes quitar el carter de caja y sacar el aceite porque cambia el ajuste del piñón y si no lo colocas como es te traerá desgaste, ruidos y otros inconvenientes
Eso me había imaginado. Pero quería q alguien me lo dijera. Q problema. Ese cárter lleva empacadura o solo le coloco silicón gris?
Si lleva pero tambien la puedes hacer con papel de empaques y le colocas Silicon
Gracias pana mío.
Hola mi pana @Jose_Millan
No soy conocedor de caja.
Una vez le cambié la estopera y mermó bastante el bote, pero pasado unos 3 años otra vez el bendito bote , muy común en los Corsa y de ese lado.
Cuando te refieres al “o-ring”, es otro componente aparte de la estopera o es lo mismo ??
Si te fijas, la pieza en dónde apoya la estopera lado chófer, es una tuerca dentada grande, esa tuerca tiene un o Ring por dentro, q cuando cambias estopera, deberías cambiar ese o ring. Yo nunca lo había tocado, pero como leíste antes, hay q desmontar el cárter de la caja, lamentablemente. Estoy buscando ese empaque para hacer ese trabajo.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.