Oring bomba gasolina no me sirve

Hola muchachos, tengo un problema.

Compre la bomba de gasolina nueva ya que la mia se le daño el conector(el que va en la tapa de metal) y se me hizo imposible conseguir una tapa en buen estado.

En fin, compre la bomba y al momento de reemplazar con el oring que tengo que esta casi nuevo no calzaba, incluso la si coloco la bomba sin el oring queda bastante ajustada, entonces:

¿Que le puedo colocar en lugar del oring que impida que salga gasolina y gases, osea que suplante al oring original?

Muchas gracias!!!

Buscate un oring parecido, pero que calce en la bomba mi pana

Ese oring es milimétrico mi pana a mi me costo un mundo conseguirlo en barquisimeto casi nadie lo tenía a la medida

Mi pana Opelis en donde lo conseguiste? Gracias!

Buena ya lo resolví, por si a alguien le pasa lo mismo y tiene su oring le deja de servir o cambia la bomba y el oring de la vieja bomba no le queda a la nueva:

El problema es que (quizas para algunos es obvio) ese oring se explande con el tiempo y no permite colocar la bomba en correcta posicion, solucion, comprar uno exactamente igual y listo veran que es mas delgado y hasta un poquito mas pequeño!

si se te cae por casualidad el orring en la gasolina ya no sirve porque se va a deformar. y al presentarlo no va a calzar