ORIENTACION.....!!!!!!!!!

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER O QUE ME ORIENTEN SI ES VERDAD QUE LOS MUÑONES SE REPARAN AL IGUAL QUE LOS TERMINALES… CIERTAS PERSONAS ME DICEN QUE SI QUE DE DESTAPAN Y SE LES COLOCA ALGO ALLI Y QUE PUEDEN DURAR INCLUSO MAS QUE UNO NUEVO

Si los reparan pana los destapan le ponen un resolte duro y lo sueldan pero de mi parte nunca me a gustado prefiero comprarlos voy más seguro.

Yo quiero mandar a reparar uno a ver que tanto duran. Segun entiendo les colocan resortes de valvulas del motor, si es cierto deberian durar mucho.

yo de mi parte me inclino por uno nuevo mis panas 

Duran toda la vida si los saben reparar

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

Panas y que saben de los bujes de la mesetas? Es que se me daño uno y a la semana el otro, ya de vejez  y el carro se siente perol por alla bajo, pasando asi sea irregularidades mínimas en el asfalto suena,  los revise y en efectos uno esta  como vencido y el otro reventado etc,  lo qie quiero decir es; que si cualquier buje de cualquier  año de corsa sirve, y si a juro necesito una prensa hidráulica  o con una normal basta,  ya que cada buje sale como en mil bs en cambio la meseta completa como 8mil

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Si son iguales pana, lo que cambia es el muñon que a partir del 2000 es mas largo.

Ok,  voy a ver si el fin los cambio,  gracias mi pana

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Tvang alguna marca en específico o cualquiera por ser solo goma etc

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Ahí si ni idea mi pana, y como estamos en Venezuela compra el que consigas.

Si mi pana eso  es muy  cierto

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk